Blog 
No sin mis céntimos
RSS - Blog de Susana González

El autor

Blog No sin mis céntimos - Susana González

Susana González

Estuve dando clases de macroeconomía en la Universidad de Standford. Dejé todo aquello para dedicarme a crecer. Ahora mi clase tiene un aforo ilimitado y el pupitre está en tu escritorio.

Sobre este blog de

De donde inviertas, recogerás inversión. Invierte en futuro, invierte en ti.


Archivo

  • 20
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    datos apple

    6 Datos curiosos de Apple que debes conocer

    6 Datos curiosos de Apple que debes conocer

    Para nadie es un secreto que una de las compañías más famosas y exitosas actualmente es Apple, debido a su extensa línea de productos exclusivos y a su tecnología de punta.

    Ahora bien, te has preguntado qué secretos puede guardar este monstruo tecnológico? Al respecto, a continuación te listamos 6 datos curiosos que debes conocer.

    1. Siri

    Siri es un programa en los iPhone capaz de hablar y responder las preguntas que hagamos utilizando el internet. Apple suele guardar por años todas aquellas interrogantes que le son expuestas a dicho programa y no es precisamente para utilizarlo en nuestra contra. La compañía asegura que lo hace para optimizar el servicio.

    1. La hora

    Basándose en los análisis se ha concluido que cada vez que esta empresa va a lanzar un nuevo modelo de iPhone, lo intenta hacer siempre a las 9:41, lo más curioso es que a esta hora fue cuando su fundador Steve Jobs soltó al mercado el primer iPhone.

    1. Obsesión

    Apple suele caracterizarse por cuidar demasiado el empaque de sus artefactos, como también la tecnología que los hace destacarse por encima de su competencoa. Algunas fuentes han confirmado que poseen una sede en Cupertino, que consta de un cuarto de empaque secreto, en donde se encuentran los diseñadores más obsesivos creando el paquete perfecto.

    1. Fotos reales

    Generalmente las imágenes que salen en conjunto con cada producto, no son fabricadas por computadora. Según el diario inglés The Guardian, estas fotos son la suma de miles de sesiones de fotográficas de alta calidad con diversas profundidades de campo.

    1. La primera Mac

    Este primer artefacto ( Apple I) tenía un valor de 666,66 dólares. Sus creadores expresaron que no se percataron de que dicha cifra poseía una connotación satánica, según lo hicieron porque era más fácil de tipear.

    1. Fanatismo

    En Estados Unidos las colas que se forman para comprar los nuevos IPhone, ya no son noticias. Sin embargo, un japonés llevó esta acción al extremo, debido a que pasó alrededor de siete meses esperando el nuevo IPhone 6 en las puertas de la compañía. Lo peor del caso fue que se rindió antes de comprarlo.

    Recordemos que en los últimos años esta empresa ha captado la atención de la población mundial, gracias a sus continuos avances tecnológicos y productos inigualables, que la han convertido en un negocio rentable y de alta calidad.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook