Blog 
No sin mis céntimos
RSS - Blog de Susana González

El autor

Blog No sin mis céntimos - Susana González

Susana González

Estuve dando clases de macroeconomía en la Universidad de Standford. Dejé todo aquello para dedicarme a crecer. Ahora mi clase tiene un aforo ilimitado y el pupitre está en tu escritorio.

Sobre este blog de

De donde inviertas, recogerás inversión. Invierte en futuro, invierte en ti.


Archivo

  • 17
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    aumentar ingresos

    Aprende a aumentar tus ingresos fácilmente

    Aprende a aumentar tus ingresos fácilmente

    Una de las grandes preocupaciones de todo ser humano es contar con el dinero suficiente para cubrir los gastos que generan diariamente: renta, comida, higiene, entretenimiento y un sinfín de etcéteras que seguramente afectan seriamente sus ingresos mes a mes. Si quieres evitar esta situación, debes saber que existen maneras de aumentar tus ingresos fácilmente de una manera sencilla, rápida y sin hacer muchos esfuerzos, lo único que debes tener es cierta astucia para los negocios. Conoce con nosotros cómo puedes mejorar notablemente tus finanzas personales.

    ¿Estás listo para aumentar tus ingresos fácilmente?

    Compra para vender

    Si eres un especialista o un coleccionista sobre algún área en particular (figuras de acción, clásicos de National Geographic, monedas, estampillas, libros clásicos…), puedes visitar las tiendas de garaje o tiendas especializadas donde encuentres diferentes productos que puedan interesarte y que tengan buen precio para luego revenderlos, obteniendo con ello interesantes ganancias extra. Incluso, puedes abrir un blog o una página web especializada para promocionar todos los productos que adquieras.

    Aprende a remodelar muebles

    Una manera de aumentar tus ingresos fácilmente puede estar en la sala de tu hogar y seguramente no lo has notado. Si cuentas con muebles viejos, te gustan las manualidades y eres hábil con las manos, puedes renovar todos esos muebles, gaveteros, mesas, sillas y lo que prefieras para luego revenderlos a un buen precio. Ten en cuenta que debes incluir en el precio final un porcentaje de lo que hayas gastado en materiales para la restauración.

    Remodela casas o apartamentos para la venta

    Si disfrutas arreglando espacios, te gusta el diseño de interiores y aprecias el valor de las cosas bien hechas, puedes dedicarte a remodelar casas o apartamentos para luego venderlos a un buen precio. Debes recordar que esto requiere una gran inversión para los materiales dependiendo del estado del inmueble a remodelar, pero la remuneración puede ser muy buena una vez que el proceso llegue a su fin.

    Vende imágenes para web y diseño de páginas

    Si disfrutas del diseño, eres diseñador o te gusta editar fotografías, puedes hacer gráficos para fondos de páginas, logos e íconos para paquetes de computadora. Incluso, si tienes el conocimiento puedes dedicarte a diseñar páginas web, un negocio donde podrás encontrar muchos clientes. No olvides que actualmente muchos desean promocionar su negocio a través de una página web. ¡Aprovecha la oportunidad!

    Realiza mandados para gente mayor

    Hoy en día son muchas las personas de edad avanzada que no pueden hacer ciertas labores sencillas por su cuenta. Podrías averiguar en tu comunidad quiénes necesitan una ayuda para comprar alimentos, ir al banco o hacer alguna clase de diligencia, de esta manera, además de proporcionar un servicio social, estarás ayudando a alguien que realmente lo necesita.

    Vender manualidades

    Si eres bueno haciendo trabajos manuales (crochet, cestería, bisutería, tarjetas, cuadros y demás), puedes abrir una pequeña tienda en línea para ofrecer tus productos y venderlos a un buen precio. Incluso, puedes vender ramas secas de alguna planta: los floristas las usan para arreglos florales.

    ¡Aprovecha las oportunidades!

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook