Blog 
No sin mis céntimos
RSS - Blog de Susana González

El autor

Blog No sin mis céntimos - Susana González

Susana González

Estuve dando clases de macroeconomía en la Universidad de Standford. Dejé todo aquello para dedicarme a crecer. Ahora mi clase tiene un aforo ilimitado y el pupitre está en tu escritorio.

Sobre este blog de

De donde inviertas, recogerás inversión. Invierte en futuro, invierte en ti.


Archivo

  • 30
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ganar dinero en bolsa invertir en bolsa

    Cómo ganar dinero en bolsa

    Cómo ganar dinero en bolsa

    La economía mundial no está controlada por las decisiones gubernamentales de los diferentes gobiernos o bancos centrales, ni tan siquiera por el comercio internacional, sino por algo mucho más efímero: los circuitos electrónicos que ejecutan millones de órdenes bursátiles cada segundo. Así es, el valor de las grandes corporaciones, que controlan directa o indirectamente el PIB de muchas pequeñas y grandes economías, el tejido industrial del mundo y el sustento económico de millones de familias está determinado por complicados sistemas estadísticos regulados por ordenadores. Un complejo sistema organizado para administrar todos los movimientos de los índices más importantes del mundo, y que en base a él son millones de personas las que cada día ganan dinero especulando con las acciones de las empresas y otros valores. ¿Os gustaría entrar en este mundo?¿Os gustaría saber cómo ganar dinero en bolsa? Pues seguid estos cinco sencillos pasos y lo conseguiréis:

    1. Primero de todo debéis tener formación, pues la bolsa es mucho más que que comprar una acción de Telefónica a 10 y venderla a 11 un año después. Si sois ágiles, estáis bien informados y sabéis analizar las métricas que da el mercado, podréis vivir de ésto trabajando desde vuestra casa.

    2. Cómo ganar dinero en bolsa no es algo sencillo, ni tampoco adecuado para las personas más impulsivas e impacientes. Debéis tener la cabeza fría y ser conscientes de que habrá días con perdidas; de ahí que sea vital que sepáis controlaros y tomar las decisiones adecuadas en cada momento. Recordad que la codicia puede ser peligrosa.

    3. Se hace necesario que tengáis todo controlado por un software que os ofrezca métricas del sector de manera precisa. Si queréis saber cómo ganar dinero en bolsa tendréis que poder controlar este tipo de programas, pues tendréis que estar pendientes de muchos parámetros, tendencias y movimientos.

    4. En línea con el anterior puntos tendréis que contar con una conexión a Internet veloz y un ordenador con una alta capacidad de procesado y memoria. Habrá que realizar operaciones con datos de gran volumen, y lo que menos se quiere es ralentizar esas operaciones, ¿verdad?

    5. No invirtáis el dinero que tenéis para gastos comunes. Es decir, que no vayáis a meter en bolsa el dinero que tengáis para la hipoteca o alquiler, los servicios, la comida y demás. Hay que tener mucho cuidado con ello.



    Cómo ganar dinero en bolsa no es tan complicado si os capacitáis y tenéis las ideas claras; así que si os interesa este negocio no os lo penséis dos veces y formaros, al final lo agradeceréis.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook