Blog 
No sin mis céntimos
RSS - Blog de Susana González

El autor

Blog No sin mis céntimos - Susana González

Susana González

Estuve dando clases de macroeconomía en la Universidad de Standford. Dejé todo aquello para dedicarme a crecer. Ahora mi clase tiene un aforo ilimitado y el pupitre está en tu escritorio.

Sobre este blog de

De donde inviertas, recogerás inversión. Invierte en futuro, invierte en ti.


Archivo

  • 07
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    empresas por internet

    Empresas por internet: Ideas y más ideas

    Empresas por internet: Ideas y más ideas

    Actualmente, todo se mueve gracias al internet. Las redes sociales, las noticias, incluso sus cuentas bancarias y el pago de los diferentes servicios: todo se hace a través del internet. Esto se debe gracias a su rapidez y al hecho de que podemos conectarnos prácticamente con cualquier parte del mundo, vosotros como empresarios seguramente veréis aquí grandes posibilidades de negocio.

    Hoy les traemos una lista de algunas empresas por internet que han sido exitosas, para que tengáis en cuenta esa idea que anda rondando por la cabeza: en internet, todo es posible.

    - Modificar calzados.
    Sí. Una de las páginas web que ha tenido éxito como una de las tantas
    empresas por internet, es la página Angelus Direct, quienes ofrecen servicios de “redecoración” de todo tipo de calzado deportivo. Cambios de colores, juego con las texturas…una idea sumamente original y diferente de comercio online.

    - Bandas para ejercicio.
    Para todos aquellos amantes del ejercicio, existen tiendas online que ofrecen a la venta cintas para las manos de protección. Si vosotros habéis practicado alguna vez pesas o crossfit, sabéis lo que significa usar polvos de carbonato de magnesio o el otro tipo de cintas protectoras. HandBand, es un ejemplo de una buena idea llevada a cabo con ingenio e inteligencia.

    - Artículos para mascotas.
    Otro ejemplo de
    empresas por internet exitosas, son todas aquellas que se dedican a fabricar artículos para consentir a los peludos (y hasta plumíferos) de la casa. Desde camas, juguetes, prendas para vestir e incluso, comida casera, son algunas de las cosas que puede conseguir navegando por la web.

    - Accesorios femeninos.
    Podéis encontrar de todo en cuanto a este renglón se refiere. Desde cintas para el cabello, tanto para mujeres como para niñas, pulseras, brazaletes y collares, entre otras cosas. Dentro de este renglón existen muchas
    empresas por internet que ofrecen innumerables productos, de toda clase y para todos los gustos.

    Un punto importante a tomar en cuenta, es que a veces pasamos por alto las buenas ideas solo por considerarlas simples y sin importancia, y allí, precisamente, radica el error: aquello que puede parecer obvio, es una semilla para una magnífica oportunidad de negocio.
    Si vosotros tenéis en mente crear una empresa de ventas por internet, anoten todas las ideas posibles, incluso las más obvias: allí puede estar la clave del éxito y de una empresa novedosa, única en su estilo y lo más importante: vuestra.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook