Blog 
No sin mis céntimos
RSS - Blog de Susana González

El autor

Blog No sin mis céntimos - Susana González

Susana González

Estuve dando clases de macroeconomía en la Universidad de Standford. Dejé todo aquello para dedicarme a crecer. Ahora mi clase tiene un aforo ilimitado y el pupitre está en tu escritorio.

Sobre este blog de

De donde inviertas, recogerás inversión. Invierte en futuro, invierte en ti.


Archivo

  • 14
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ganar dinero

    Los mandamientos para ganar dinero con una empresa

    Los mandamientos para ganar dinero con una empresa

    Los mercados −en general− tienden a variar constantemente y factores como las situaciones de los países o situaciones políticas, y, por supuesto, el funcionamiento de la economía mundial influenciará −sin duda alguna− el funcionamiento de vuestra empresa. Sin embargo, existen trucos para ganar dinero con una empresa que os pueden facilitar la vida y que son más sencillos de lo que podéis pensar.

    - Trabajar sí, pero con inteligencia.
    Ya no se trata de que estéis horas y horas trabajando y trabajando, se trata de trabajar más inteligentemente: capacidad para la toma de decisiones, previsión de momentos críticos, apertura al cambio, son algunas de las premisas que os permitirán trabajar con inteligencia, para no agotaros y aumentar la productividad.

    - Innovar, innovar.
    Una de las principales premisas para ganar dinero con una empresa es la innovación. Sin embargo, no se trata de innovar por innovar: se trata de que vosotros como empresarios sepáis el cómo, el cuándo, y, por supuesto, el qué.

    - Rodearse de talento.
    Si vosotros deséais ganar dinero con una empresa, es fundamental rodearse de personas talentosas y brillantes. Vosotros como líderes debéis tener en cuenta que al rodearse de gente talentosa, es inevitable que surjan ideas nuevas y buenas y las buenas ideas, se traducen a productos o tecnologías que generan dinero.

    - Un buen plan de marketing.
    Atraer la atención de vuestros clientes, debe ser una de las premisas principales para el éxito de vuestro negocio, y, para esto, es fundamental un buen plan de marketing, una publicidad intensiva, llamativa y original. En la medida que tengáis una buena publicidad, tendréis más clientes y esto se traduce a ganar dinero con una empresa, que será la vuestra, claro está.

    - La cohesión del equipo.
    Es de suma importancia mantener al equipo de trabajo motivado, contento y unido. Puede sonaros cursi, pero en la medida que un equipo esté contento con lo que hace, y se mantenga motivado, los resultados serán mejores en una empresa. Por otro lado, también se evitarán los gastos debido a las bajas del personal, absentismo y huelgas y falta de compromiso por parte del trabajador.

    - Aprovechar al máximo las herramientas que ofrece la tecnología actual: aplicaciones, programas, plataformas de información, redes sociales y un inmenso etcétera, son herramientas que os permitirán impulsar vuestra empresa de manera exitosa, y, por tanto, agilizar procesos que antes tomaban mucho más tiempo que ahora.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook