Blog 
No sin mis céntimos
RSS - Blog de Susana González

El autor

Blog No sin mis céntimos - Susana González

Susana González

Estuve dando clases de macroeconomía en la Universidad de Standford. Dejé todo aquello para dedicarme a crecer. Ahora mi clase tiene un aforo ilimitado y el pupitre está en tu escritorio.

Sobre este blog de

De donde inviertas, recogerás inversión. Invierte en futuro, invierte en ti.


Archivo

  • 06
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    negocios pasivos negocios online

    Negocios pasivos con los que ganar dinero

    Negocios pasivos con los que ganar dinero

    Un negocio pasivo es básicamente aquél que nos genera dinero las 24 horas del día y del que no tenemos que estar encima en todo momento como corresponde con los negocios tradicionales. Se trata de modelos de negocio mediante los cuales hay que hacer una inversión inicial (a veces ni eso) o un cierto trabajo que nos acabará rindiendo a lo largo de los meses o incluso años. Y todo ello mientras estamos gestionándolo todo tranquilamente sin los horarios típicos de los trabajos convencionales. Ideal para tener unos ingresos adicionales al mes o incluso para vivir de ello.

    Ahí van algunas ideas:

    Desarrollo de aplicaciones para smartphones y gadgets

    Los teléfonos inteligentes se han convertido en un uno de los manás de la informática. Y es que cada vez hay más personas que utilizan estos aparatos y otros tantos dispositivos como el nuevo Apple Watch que si tienen éxito es por las aplicaciones (o “apps”) que podemos descargarnos con mil funcionalidades diferentes.

    Este tipo de negocio consiste en desarrollar “apps” para Android o Apple y colocarlas en sus tiendas oficiales. A la hora de sacarles partido habrá tres opciones: poniendo una tarifa de descarga al programa en cuestión, creando opciones vip en el mismo a las que se pueda acceder pagando o insertando publicidad. De casa caso variará el método más útil, pero en lo que si coincidirán es en que tendrán que ser aplicaciones originales y funcionales.

    Diseño de plantillas web

    Otro tema relacionado con la programación que sonará a Chino a muchas más personas aún. ¿Nunca os habéis fijado que cuando entráis a muchos blogs, foros o revistas online tienen diseños muy profesionales? Pues eso no es que lo hagan ellos, sino que existen plantillas prediseñadas que se adquieren por precios de 20, 30 o hasta 60 euros la unidad; en algunos casos incluso más. Es un sistema muy interesante para ganar ingresos pasivos.

    Redacción de libros digitales

    Más contenido digital, sí, es lo que hay en estos tiempos. En esta ocasión el negocio consistirá en escribir libros de fácil salida para colocarlos en formato PDF en Google Play y demás plataformas. Suelen tener muy buena aceptación los libros del tipo “cómo ganar dinero con...”, “dietas milagrosas”, etc. Dar a la gente lo que está buscando.

    Páginas web automatizadas

    Y la última propuesta de este post también nos lleva al ámbito online. En este caso el sistema consiste en crear una web cuyo contenido sea generado por los usuarios y uno no tenga que hacer el grueso del trabajo. Plataformas de este tipo son los foros, los agregadores de noticias, etc. Ahora bien, levantar este tipo de proyectos no es fácil, por lo que de poder convendría comprar uno ya existente. Hay sitios especializados en la red para ello. Para que os hagáis una idea por unos 2000 euros podréis comprar una web automatizada que genere unos 200 euros al mes. No está mal, ¿no?

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook