Blog 
No sin mis céntimos
RSS - Blog de Susana González

El autor

Blog No sin mis céntimos - Susana González

Susana González

Estuve dando clases de macroeconomía en la Universidad de Standford. Dejé todo aquello para dedicarme a crecer. Ahora mi clase tiene un aforo ilimitado y el pupitre está en tu escritorio.

Sobre este blog de

De donde inviertas, recogerás inversión. Invierte en futuro, invierte en ti.


Archivo

  • 19
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    negocios por internet

    Piensa en el futuro: piensa en negocios por Internet

    Piensa en el futuro: piensa en negocios por Internet

    Invertir, emprender o alcanzar la independencia financiera no es una labor sencilla. Sin embargo, cada día vemos cómo jóvenes deciden arriesgarse por sus sueños y obtienen resultados altamente satisfactorios. Cada vez son más los emprendedores que alcanzan sus objetivos. ¿Quieres ser uno de ellos? Pues, a continuación encontrarás algunas ideas y tips que te lo permitirán. ¿Cómo? Piensa en negocios por Internet, te aseguramos que es el camino al éxito.

    Internet es el retail del futuro

    En la actualidad entrar al mercado laboral es sumamente complejo. Los altos niveles de competitividad, así como la cantidad de empresas que se ven en la necesidad de reducir personal, hacen que labor sea mucho más dificultosa. Ello no es motivo para desistir, solo hay que cambiar la óptica con la que vemos el problema.

    Es verdad, se cierran las puertas del mundo real o el “retail” que conocemos, pero afortunadamente se abren millones de nuevas ventanas que permiten a todos monetizar sus ideas, proyectos y emprender en aras de lo que quieren alcanzar. Sí, estamos hablando de los negocios online.

    Si quieres emprender y mejorar tu vida, debes pensar en negocios por Internet. ¿Por qué? Porque tienes un público mucho más amplio y global, mayores canales de información, puedes vender/comercializar/distribuir una amplia variedad de productos y servicios y, además, no necesitas un establecimiento o infraestructura física, la cual puede acarrear grandes costos.

    A diferencia del mundo físico, en Internet cabemos todos, por lo que no debes preocuparte porque tu producto o idea no se venda, todo lo contrario, este es el sitio perfecto para trabajar con cualquier cosa.

    ¿Cómo pensar en negocios por Internet?

    Si ya estás convencido de que el Internet es el nuevo retail, tienes que empezar a buscar algún producto o servicio que puedas comercializar y obtener buenas ganancias. Son tantas las cosas con las que puedes trabajar que no debes cercar tu imaginación.

    Pensar en negocios por Internet es lo más sencillo que puedes hacer, aquí te presentaremos algunas ideas que pueden serte muy útiles:

    -Llevar un retail tradicional a la web: si tienes un negocio tradicional o estás pensando en invertir en uno, debes llevarlo a la web. Es en serio, puedes utilizar market place o tiendas propias que te brinden el servicio. Esta es la mejor forma de llegar a un público cada vez más amplio.

    -Brindar algún servicio o bien específico: al momento de pensar en negocios por Internet, pon al máximo tu creatividad. Idea algo que nadie tenga, también puedes añadir nuevos servicios a algo ya existente.

    -Atender un mercado vulnerable: esto es básico. A pesar de que hay productos para todos, el mercado cada vez está más segmentado. Elige un público base específico y atiende sus necesidades.

    Estas ideas son bastante innovadoras y con miras al éxito. No obstante, creemos que para pensar en negocios por Internet debes hacer una matriz DOFA que te guíe y te asesore acerca de tus posibilidades de crecimiento en el ámbito financiero.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook