Blog 
No sin mis céntimos
RSS - Blog de Susana González

El autor

Blog No sin mis céntimos - Susana González

Susana González

Estuve dando clases de macroeconomía en la Universidad de Standford. Dejé todo aquello para dedicarme a crecer. Ahora mi clase tiene un aforo ilimitado y el pupitre está en tu escritorio.

Sobre este blog de

De donde inviertas, recogerás inversión. Invierte en futuro, invierte en ti.


Archivo

  • 29
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    mejores seguros de coche

    Términos que debes manejar sobre los seguros de coche

    Términos que debes manejar sobre los seguros de coche

    Si cuentas con la dicha de tener un carro en tu casa seguramente tuviste que trabajar mucho para ello, así que no querrás perderlo por un descuido, sino, más bien, protegerlo ante cualquier riesgo. Por este motivo nosotros vamos a explicarte los términos que debes manejar sobre los seguros de automóviles, una herramienta que te permitirá resguardar este preciado bien.

    La primera palabra que de seguro escucharás desde el principio (si es que no la has escuchado ya) es “prima” y hace referencia a la cuota mensual, trimestral o semestral que debes cancelar a la compañía aseguradora para tener el beneficio de que ellos te protejan a la hora de ocurrir un accidente

    El segundo lugar de los términos que debes manejar sobre los seguros de automóviles está representado por el “deducible”, un vocablo empleado para designar a la cantidad de dinero que deberás pagar de tu bolsillo a la compañía antes de cualquier reembolso a la hora de un incidente. Vale la pena señalar que esta suma de dinero está directamente relacionada con la prima, así, menor será el costo de la prima mientras mayor sea el deducible.

    La tercera palabra es “titular” y se refiere a la persona que tendrá la cobertura principal de la póliza ante cualquier riesgo, aunque también existen los “conductores ocasionales” que suelen ser los otros miembros de la familia que tienen edad para manejar y usan eventualmente el vehículo. En cuanto al “término” o “período de vigencia”, se trata del lapso de tiempo durante el cual tendrá validez el servicio ofrecido por al aseguradora.

    Ahora que conoces la definición de los términos que debes manejar sobre los seguros de automóviles te aconsejamos tenerlos en cuenta antes de firmar cualquier contrato y, por supuesto, leer detenidamente todo el documento.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook