Blog 
Pie Izquierdo
RSS - Blog de Alberto Castellano

El autor

Blog Pie Izquierdo - Alberto Castellano

Alberto Castellano

Redactor del periódico La Provincia - Diario de Las Palmas, apasionado del motor desde que tengo uso de razón y de la información online sobre los rallies desde que allá por el año 2001 me enseñaron algo de HTML en el instituto.

Sobre este blog de Deportes

Bitácora con noticias, reportajes, curiosidades... lo que se me vaya ocurriendo del mundo del motor y especialmente el de los rallies.


Archivo

  • 16
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El IRC, cuna de ingeniosos anuncios

    Si hay algo de lo que me alegro de que se haya creado el IRC, además de que tenemos un campeonato muy competitivo y que una de sus pruebas es el Rally Islas Canarias El Corte Inglés, es porque puedo divertirme con algunos de los ingeniosos anuncios que realizan los equipos británicos de Peugeot y Skoda.

    El primero de los anuncios tiene que ver con el equipo del león. El protagonista: Kris Meeke, campeón del IRC en 2009 y ahora piloto de la escuadra Mini en el mundial de rallys. La sufridora: una chica que no quiere despeinarse. Allá va.

    El segundo es de la escudería checa en el Reino Unido. En esta ocasión, el actor principal es Andreas Mikkelsen, y la sufridora, o quizás mejor dicho afortunada, es la joven modelo Amber Le Bon, hija del cantante de Duran Duran Simon Le Bon, a la que el coche le deja tirada en medio de una carretera y sin saber cómo llegar a un banquete. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook