Blog 
Pie Izquierdo
RSS - Blog de Alberto Castellano

El autor

Blog Pie Izquierdo - Alberto Castellano

Alberto Castellano

Redactor del periódico La Provincia - Diario de Las Palmas, apasionado del motor desde que tengo uso de razón y de la información online sobre los rallies desde que allá por el año 2001 me enseñaron algo de HTML en el instituto.

Sobre este blog de Deportes

Bitácora con noticias, reportajes, curiosidades... lo que se me vaya ocurriendo del mundo del motor y especialmente el de los rallies.


Archivo

  • 13
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nos han malcriado

     Si hace cuatro o cinco años nos dicen que en la trigésimo sexta edición del Rally Islas Canarias - El Corte Inglés íbamos a tener una lista de inscritos con 11 vehículos Súper 2000, cuatro Porsche 911 GT3, un WRC y 52 coches más, y que además nos íbamos a quejar, no nos lo creemos. Pero es así. 

    En las cunetas de la antigua carretera a Tejeda, durante la celebración ayer de los test de varios equipos privados, se respiraba un ambiente de que este año la prueba ya no es la misma. La ausencia de pilotos como Hanninen, Neuville, Loix o Bouffier, que el año pasado dieron al rally una emoción que hacía años que no se vivía por Gran Canaria, ha dejado en muchos aficionados una sensación de decepción.

    Y, es que, la organización nos ha malcriado. Y los pilotos también. Nos han ofrecido durante las dos últimas ediciones un espectáculo difícil de olvidar. Y han puesto un listón muy alto que este año Kopecky, Mikkelsen o Luis Monzón, que lo podremos ver luchando con algunos 'gallitos' del IRC, tendrán muy difícil de superar.

    Aun así, ayer comenzó el espectáculo. Nos queda casi una semana por delante. A partir del jueves las gradas naturales de las carreteras de la Isla se llenarán de aficionados que, por fortuna, podremos gozar una vez más con el segundo campeonato de rallys más importante del mundo. Que lo disfruten señores.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook