Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza  - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lines eroticas

Sobre este blog de Salud

Salud y belleza descubre nuestros trucos de belleza y los secretos mejor guardados sobre esta línea de cosmética, también te presentaremos los productos eróticos mas relevantes.


Archivo

  • Complemento masculino para impulsar la salud sexual

    Sizegain plus es el tratamiento natural más eficaz que se puede encontrar en el mercado para el aumento y grosor del pene, sus ingredientes extraídos de la naturaleza actúan de forma sana y rápida y sus efectos se aprecian a las pocas semanas del tratamiento.
    Este tratamiento contiene numerosos principios activos, todos extractos exclusivamente naturales, que además de aportar elementos nutritivos, aumentan el riego sanguíneo en la zona genital masculina dando como resultado un aumento de la longitud y del grosor del pene de una forma permanente...


  • Aumento de esperma métodos naturales

    Volumen500 es un tratamiento natural elaborado con extracto de plantas, cuya principal función es mejorar la calidad y cantidad de esperma. Sus ingredientes actúan aumentando la producción de esperma y de testosterona y, a la vez, actúan como un potente afrodisíaco, aumentando la energía y potencia sexual. Con Volumen500 el color del semen se vuelve más blanco y de una apariencia más saludable.
    Entre sus ingredientes se encuentra la Maca, que es una planta que los incas empleaban por su acción potenciadora sobre la fertilida...


  • El método natural para el aumento de pecho Procurves plus

    Muchas mujeres están descontentas y acomplejadas por el tamaño de sus senos y desconocen que existen métodos naturales alternativos a la cirugía y que te proporcionan de forma segura y eficaz un aumento del tamaño y de la firmeza de los senos.
    Dentro de estos tratamientos podemos encontrar cremas  a base de hierbas que se aplican en los senos todos los días, pastillas elaboradas con ingredientes naturales y que se toman como un complemento alimenticio y aparte, una serie de ejercicios especiales que sirven para reafirmar la musculatura y ma...


  • Spanish Fly afrodisiaco soluble en otras bebidas

    Spanish Fly es uno de los afrodisiacos más populares entre las parejas, el afrodisiaco desinhibe el apetito sexual hasta hacerlo incontrolable y suspirar por realizar el acto sexual, es uno de los afrodisiacos que más se venden en todo el mundo es un afrodisiaco natural con base de aminoácidos, su color traslucido es ideal para camuflar con cualquier tipo de bebida, su sabor es ligeramente amargo pero termina en un incontrolable deseo de placer sexual.
    Spanish Fly es el afrodisiaco mas vendido en todo el mundo ha hecho felices a millones de aparejas de repente a enc...


  • Resultados de los tratamientos antiarrugas naturales

    Los tratamientos antiarrugas nos ofrecen excelentes resultados que afectan a la salud y belleza de nuestra piel, la hidratan y nutren desde las capas más internas de la dermis, retrasan la aparición de arrugas y alisan las ya visibles, cuidan y protegen la piel frente a los agentes externos causantes del envejecimiento cutáneo y devuelven la belleza y juventud del rostro.
    Además, los tratamientos antiarrugas nos aportan los siguientes resultados como mayor hidratación y nutrición en la piel, mayor firmeza y tonicidad, mejor circulación sa...


  • Cuando el deseo sexual disminuye afrodisiacos

    La disminución del deseo sexual en la pareja es una de las situaciones que generalmente se produce poco a poco y sin darnos cuenta y es uno de los problemas que ocurren con frecuencia debido a la convivencia.  Las razones por las cuales el deseo sexual disminuye,  o simplemente desaparece, en uno o en ambas partes de la pareja, puede ser debido a diferentes razones.
    El motivo más frecuente que afecta a la disminución del deseo sexual son los factores psicológicos. Estos pueden ser por diferentes causas: conflictos en la pareja, cansancio físi...


  • Sqweel reactiva la actitud con nuestra pareja

    Sqweel la revelación en la pareja el simulador perfecto de cunnilingus, este simple juguete erótico aporta en la pareja momentos muy divertidos y agudiza el mapa erógeno de nuestra pareja, descubre sus 10 lenguas suaves de suave silicona.
    Sqweel es un ingenioso juguete erótico con una rueda que gira y tiene acoplado 10 suaves lenguas de silicona aterciopelada, este simple juguete eróticos es perfecto para la pareja o la mujer, es un estimulador divertido de un tamaño razonable y lo mejor de todo lo puedes llevar al baño y usarlo en la duch...


  • Kamasutra cosmética un regalo para San Valentín

    Kamasutra es el producto ideal para utilizar como juego previo antes de iniciar el acto sexual. Con los aceites Kamasutra, sentirás el tacto de las manos de tu amante, que te transmiten ternura, cariño y deseo.  Todas estas sensaciones te relajan y te hacen sentir con todo tu cuerpo, llegando a alcanzar una excitación fuerte antes del acto sexual, sin necesidad de manipular los órganos genitales.
    Kamasutra dispone de unas cajas de fin de semana en las que incluye lo mejor y mas representativo de la marca para que disfrute de una fin de semana de San Vale...


  • ¿Qué es el electroestimulación sexual? conocido como electrosex

    El electrosex es la electroestimulación sexual aplicada a las zonas erógenas para recibir estimulación sexual y placer, es una técnica que actúa a nivel muscular, dirigida a las terminaciones nerviosas usando suaves impulsos eléctricos.
    Se utilizan aparatos con vibración o electrodos que emiten unas suaves descargas capaces de producir placer y de alcanzar el orgasmo de una forma distinta pero totalmente placentera.
    Puedes encontrar aparatos en el mercado de electrosex para aplicar la estimulación de uso interno como de uso exter...


  • Esferas intravaginales como terapia postparto

    Las bolas chinas  son un juguete erótico que se viene utilizando desde hace siglos, hay constancia de su utilización de hace cientos de años en Japón, (entonces fabricadas de marfil o  metal)  y se introducían antes del coito en la vagina de la mujer para incrementar las sensaciones de placer del hombre.
    Las bolas chinas forman  parte de los juegos previos al acto sexual, para llevar a cabo  determinadas fantasías o  algo tan sencillo como la masturbación. Muchas mujeres las utilizan como tratamiento antiestr&...