Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza  - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lines eroticas

Sobre este blog de Salud

Salud y belleza descubre nuestros trucos de belleza y los secretos mejor guardados sobre esta línea de cosmética, también te presentaremos los productos eróticos mas relevantes.


Archivo

  • Antiestrías como se aplican y asta cuando se aplican

    Las estrías pueden aparecer en cualquier momento desde el crecimiento del adolescente, o cuando hacemos dieta y adelgazamos muy rápido tenemos aparecen estrías, o cuando estamos en periodo de gestación.
    También aparecen estrías cuando hacemos un esfuerzo brusco o de porte muy agresivo estas pueden aparecer.
    Las estrías son una ruptura de las fibras de colágeno, elastina y reticulina que forman la piel, estas son como heridas que no sangran en la pies que ha sido estirada agresivamente, esto contado de una manera mas entendible son las estrías.
    Para  prevenir las estrías lo mejor es utilizar una crema antiestrías que cicatrice e hidrate no es necesario utilizar varias crema con utilizar una sola crema tendrá un tratamiento eficaz.
    En el embarazo el incremento de la elasticidad de la piel es muy importante ya que se produce un estiramiento muy agresivo de la piel con una crema como Xheken evitamos la perdida de natural de la elasticidad de piel y conseguimos una hidratación completa.
    Xheken es un tratamiento completo de prevención y cura de las estrías en el embarazo se recomienda utilizar desde el primer día para que la piel no pierda elasticidad y de esta manera no salgan las estrías.
    Después del embarazo muchas mujeres dejan de aplicarse la crema antiestrías y este es el principal error que producen ya que la crema antiestrías debe de aplicarla asta pasado 40 días y tengan una situación normal.
    Descubre la crema antiestrías de Xheken y se una de las afortunadas en tener una cosmética de gran calidad a el precio mas bajo.
    Crema antiestrías Xheken

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook