Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza  - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lines eroticas

Sobre este blog de Salud

Salud y belleza descubre nuestros trucos de belleza y los secretos mejor guardados sobre esta línea de cosmética, también te presentaremos los productos eróticos mas relevantes.


Archivo

  • 08
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    afrodisiacos comprar afrodisiacos tienda afrodisiacos

    Cuando el deseo sexual disminuye afrodisiacos

    La disminución del deseo sexual en la pareja es una de las situaciones que generalmente se produce poco a poco y sin darnos cuenta y es uno de los problemas que ocurren con frecuencia debido a la convivencia.  Las razones por las cuales el deseo sexual disminuye,  o simplemente desaparece, en uno o en ambas partes de la pareja, puede ser debido a diferentes razones.
    El motivo más frecuente que afecta a la disminución del deseo sexual son los factores psicológicos. Estos pueden ser por diferentes causas: conflictos en la pareja, cansancio físico, depresión, exceso de estrés o ansiedad, bajo nivel de autoestima etc.
    La edad también es un factor importante para que el deseo sexual se vea reducido. El descenso en la producción de testosterona que se produce con la edad en los hombres puede disminuir el deseo sexual y, en el caso de las mujeres, los cambios hormonales que se producen alrededor de la menopausia también pueden disminuir el deseo sexual. Estos cambios no son definitivos, depende de la persona y de cómo afronte esta situación. Es perfectamente posible  y además muy saludable, tener una vida sexual activa en las diferentes etapas de la vida y en las diferentes edades, aunque  cada momento tendrá unas características particulares.
    La mayoría de los productos afrodisiacos que se utilizan en la actualidad proceden de las plantas  y son considerados estimulantes sexuales. En general se dice que las plantas tienen un efecto tonificante además de potenciador de la libido.
    Mas información en tienda afrodisiacos

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook