Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza  - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lines eroticas

Sobre este blog de Salud

Salud y belleza descubre nuestros trucos de belleza y los secretos mejor guardados sobre esta línea de cosmética, también te presentaremos los productos eróticos mas relevantes.


Archivo

  • 02
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    bolas chinas comprar bolas chinas bolas postparto bolas vaginales

    Esferas intravaginales como terapia postparto

    Las bolas chinas  son un juguete erótico que se viene utilizando desde hace siglos, hay constancia de su utilización de hace cientos de años en Japón, (entonces fabricadas de marfil o  metal)  y se introducían antes del coito en la vagina de la mujer para incrementar las sensaciones de placer del hombre.
    Las bolas chinas forman  parte de los juegos previos al acto sexual, para llevar a cabo  determinadas fantasías o  algo tan sencillo como la masturbación. Muchas mujeres las utilizan como tratamiento antiestrés por su efecto relajante y de placer.
    Las bolas chinas son un fantástico juguete sexual para muchas mujeres, son el estimulador erótico ideal que te ponen a punto para utilizar sola o en compañía de tu pareja.
    Cuando el sexo se acompaña con juguetes sexuales, es  menos rutinario, más innovador y divertido. Dentro de los juguetes sexuales, las bolas chinas es uno de los más solicitados, fortalecen el músculo pélvico, proporcionando mayor sensibilidad y por tanto mayor placer.
    Las bolas chinas también son de gran ayuda para las mujeres que sufren de pérdida de deseo sexual, bien a causa de la monotonía o por pérdida de sensibilidad debido al estiramiento de la vagina tras los partos.
    Las bolas chinas te proporcionan, si lo utilizas además  como uso terapéutico, un mayor control de los músculos vaginales, por lo que la vagina está más fuerte y te permite disfrutar más durante las relaciones sexuales.
    Tienes mas información en la tienda bolas chinas

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook