Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza  - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lines eroticas

Sobre este blog de Salud

Salud y belleza descubre nuestros trucos de belleza y los secretos mejor guardados sobre esta línea de cosmética, también te presentaremos los productos eróticos mas relevantes.


Archivo

  • 06
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    kamasutra cosmetica cosmetica erotica san valentin regalos originales

    Kamasutra cosmética un regalo para San Valentín

    Kamasutra es el producto ideal para utilizar como juego previo antes de iniciar el acto sexual. Con los aceites Kamasutra, sentirás el tacto de las manos de tu amante, que te transmiten ternura, cariño y deseo.  Todas estas sensaciones te relajan y te hacen sentir con todo tu cuerpo, llegando a alcanzar una excitación fuerte antes del acto sexual, sin necesidad de manipular los órganos genitales.
    Kamasutra dispone de unas cajas de fin de semana en las que incluye lo mejor y mas representativo de la marca para que disfrute de una fin de semana de San Valentín descubre tu kit
    KamaSutra Weekender Kit y este  KamaSutra Weekender Kit
    Kamasutra a través del masaje erótico, te hace revivir unos sentimientos que con el paso del tiempo y la monotonía, se van olvidando en la relación de pareja. Kamasutra hace que se estimule la libido y que aumente el placer durante el coito. También te ofrece posibilidades para el  juego corporal, readecuando a la persona a que surja el deseo de ir a más en la búsqueda del placer.
    Los aceites Kamasutra, estimulan tus sentidos y las terminaciones nerviosas de todos los puntos de tu cuerpo, ayudando a descubrir qué es lo que más nos gusta, cuando y en qué  zona del cuerpo. Para alcanzar el nivel más alto de excitación, aprende a sentir el masaje en la zona erógena de tu cuerpo que más te excita, y no dudes en decírselo a tu pareja en cuentra tu aceite masaje.
    La finalidad de Kamasutra es la de ofrecer una intima y sensual forma de conseguir que la pareja se excite sexualmente, uno al otro, para llegar a alcanzar lo más deseado, el orgasmo. Los aceites Kamasutra, son de alguna manera, una de las mejores terapias sexuales a emplear por una pareja.
    El catalogo mas selecto de la cosmética erótica Kamasutra

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook