Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza  - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lines eroticas

Sobre este blog de Salud

Salud y belleza descubre nuestros trucos de belleza y los secretos mejor guardados sobre esta línea de cosmética, también te presentaremos los productos eróticos mas relevantes.


Archivo

  • 16
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Spanish Fly afrodisiaco Spanish Fly afrodisiaco spanishfly

    Spanish Fly afrodisiaco soluble en otras bebidas

    Spanish Fly es uno de los afrodisiacos más populares entre las parejas, el afrodisiaco desinhibe el apetito sexual hasta hacerlo incontrolable y suspirar por realizar el acto sexual, es uno de los afrodisiacos que más se venden en todo el mundo es un afrodisiaco natural con base de aminoácidos, su color traslucido es ideal para camuflar con cualquier tipo de bebida, su sabor es ligeramente amargo pero termina en un incontrolable deseo de placer sexual.
    Spanish Fly es el afrodisiaco mas vendido en todo el mundo ha hecho felices a millones de aparejas de repente a encontrado el deseo sexual, gracias a los ingredientes del afrodisiaco muchas parejas han disfrutado de forma mas intensa del placer sexual.
    Esta pequeña botellita es un concentrado de bebida energética que estimula el deseo sexual en la pareja es ideal para aplicar directamente en cualquier bebida y solo hay que esperar un poco para tener una pareja dispuesta al sexo.
    Esta divertida bebida que desinhibe el deseo sexual en la mujer y el hombre es un divertido coctel para disfrutar con su pareja sexual y encontrar nuevas sensaciones y emociones en el sexo, descubre cual es tu pócima del amor con Spanish Fly.
    Hay 3 modelos en tu tienda afrodisiacos descubre el tuyo.
    Spanish fly desire
    El afrodisiaco perfecto para amenizar una tarde de pasión en el sofá de casa, en un café o cualquier tipo de bebida el sofá tendrá un uso muy peculiar descúbrelo
    Afrodisiaco Spanish fly desire
    Spanish Fly Passion Intenso
    Una tarde o noche intensa de placer con una pareja indomesticable descubre lo salvaje que pueden ser algunas personas.
    Afrodisiaco Spanish Fly Passion Intenso
    Spanish Fly Hot Passion
    Con mucha pasión te van a recibir con este afrodisiaco diluidle en cualquier tipo de bebida, no te lo pierdas y disfruta mas del tiempo libre haciendo lo que verdaderamente te gusta. L a lastima que el contenido no es eterno.
    Afrodisiaco Spanish Fly Hot Passion

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook