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Francisco Vera

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Posts sobre el mundo de la salud y el bienestar: dietas de alimentación, enfermedades, salud sexual, complementos alimentación, cosmética, deportes, etc. Artículos sencillos para gente sencilla...


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  • 05
    Septiembre
    2013

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    Brazos flácidos

    ¿Cómo reafirmar la piel floja de la parte posterior de los brazos?

    Flacidéz en los brazos

    Podemos llamarla como queramos: flacidéz, “colgajos”, falta de tonacidad, “síndrome del salero”, ‘putada’… Sí, es esa piel floja y ‘blandengue’ que aparece en la parte interior/posterior de los brazos y que puede resultar desesperante. Cuándo uno levanta su brazo a cierta distancia del cuerpo, se ve. Lo ven todos!! Ahí está. Y sentimos que todos los ojos se van ahí precisamente y perciben que hemos envejecido. Dejamos de ponernos blusas sin mangas e intentamos disimular o esconder nuestros brazos.

    Flacidéz en los brazos - ¿Por qué?

    La flacidez es consecuencia de fundamentalmente de dos factores : por una parte, a la piel le falta elcolágeno y la elastina suficiente para mantener los tejidos tersos. Lo mismo que ocurre en el rostro, o en los pechos. La edad tiene cosas buenas y cosas malas y esta es una de las malas indudablemente. A consecuencia de los cambios hormonales, en las mujeres es más acusado que en los hombres este hecho.
    El otro factor es la musculatura. El músculo tríceps que es el nombre que tiene el músculo que sostiene esa área del brazo, por falta de tonacidad se descuelga provocando esa curvita que “mira hacia abajo” tan desagradable. Esto último, con un poco de ejercicio tiene muy buena solución. El problema de la piel es mucho más complicado de corregir, aunque la piel también reacciona frente al ejercicio, mejorando mucho su aspecto y en cuestión de semanas, el cambio puede muy notorio.
    El tríceps es un grupo de músculos ubicados en la parte posterior del brazo. Van desde la articulación del hombro, hasta el codo. Hay una serie de ejercicios específicos para fortalecerlo. Vamos a dejaros un vídeo con una serie de ejercicios para que este grupo de músculos se tonifiquen.

    Ejercicios para brazos flácidos

     

    Masajes drenantes para brazos flácidos

    Un buen truco: después de realizar masajes drenantes se puede aplicar una buena crema reafirmante como la crema reafirmante de senos Push-Up. Esta crema, aunque está formulada para la zona del seno, los tejidos que conforman la parte interior de los brazos es muy similar y si se es constante, la respuesta de los tejidos es excelente, llegando a durar la tersura desde una temporada otra. Después, basta con de vez en cuando y durante un par de semanas se repitan los masajes para mantener unos brazos con líneas definidas y hermosos.

    ¿Cómo hacer masajes drenantes?

    Flacidéz en los brazos

    Haz masajes sobre la carne y músculo en círculos desde el codo empujando hacia la axila. Varía entre masajes firmes y profundos con pellizcos grandes. Recuerda que se trata de hacer que reaccione la piel formando colágeno y no de que te salgan moratones, así que los pellizcos suaves, pero firmes. Haz esto durante unos 10/ 15 minutos en cada brazo diariamente y al acabar, aplica la crema reafirmante de senos. Sí, sí… como lo lees: “reafirmante de senos”. Repite la aplicación de crema (dos veces en el día). Es ideal, tanto para los senos, como para el escote y los brazos. Recoge el músculo tensor y reafirma los tejidos.
    Es también muy recomendable aplicarse duchas frías en esa zona del cuerpo. El agua fría tonifica los músculos y reafirma la piel. En realidad, lo ideal sería aplicar una ducha fría en todo el cuerpo, pero ¿quién lo resiste? Si es posible, mejor, pero si no, al menos aplícala en los brazos.

    ¿Dónde comprar la crema reafirmante de senos “Push-Up”?

     

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