La celulitis se puede combatir bien con remedios caseros

Hay recetas anticelulíticas con ingredientes muy potentes en sus principios activos en la lucha contra la celulitis por sus propiedades desintoxicantes y purificantes de los tejidos corporales. Con ellos se puede tener una piel tonificada, sin piel de naranja, ni hoyuelos y ni qué decir tiene, que ayudarán a mejorar el sistema circulatorio, además de conseguir una piel más tersa.

Estos productos caseros o semi-caseros naturales son:

Vinagre de manzana. El vinagre de manzana ayuda a deshacer la celulitis. Se puede aplicar en la piel, o tomarlo por vía oral. Recomiendo ingerirlo en suplementos por la comodidad y porque el sabor puede no agradar mucho y es más eficaz ingerida, que de aplicación tópica.

Se debe ser muy constante. El vinagre de manzana también, ayuda a perder peso. Cada día es más utilizado con este fin.

Regulación de la dieta: Para conseguir una buena mejoría de la celulitis, se debe evitar comer alimentos ricos en grasa. Tampoco interesa comer alimentos, o bebidas con azúcar. Se debe comer muchos alimentos con fibra, como cereales integrales, fruta, etc. Esto ayuda a deshacer y movilizar los residuos y a desintoxicar el cuerpo. Consumir mucha fruta y verdura y beber mucha agua todos los días (mínimo 8 vasos) puede marcar la diferencia entre el antes y el después.

Dejar el vicio: dejar de fumar, dejar las bebidas alcohólicas, el consumo de cafeína y de alimentos salados, es otro consejo útil para que la celulitis desaparezca.

Aceite de pomelo: El aceite de pomelo tiene propiedades astringentes, lo cual es muy bueno contra la celulitis. El pomelo es un limpiador eficaz para el sistema linfático.

Bayas de enebro: desintoxica la piel, la aclara y la deja con buen aspecto. Unas gotas de aceite de bayas de enebro en el área con celulitis y realizar masajes o drenaje linfático anticelulítico, puede ser un excelente tratamiento que, además, ayuda a la microcirculación.

Tomar antioxidantes naturales: Los antioxidantes procedentes de los frutos royos y bayas son los que mejor actúan contra la celulitis, además, de otros problemas de inmunidad. Es una buena costumbre, tener siempre a mano, o bien en zumo, o en un suplemento de buena calidad como Viineyard unos potentes auntioxidantes.o mantiene a la celulitis alejada.

Poner todos los días por la mañana y por la noche una generosa cantidad de crema anticelulítica reafirmante Reducel. Una crema natural 100%

Concusión: Un buen masaje drenante, aplicando unas gotas de aceite esencial de pomelo y después, una buena crema anticelulítica y reafirmante, sin olvidar tomar Vineyard y vinagre de manzana como suplementos, puede hacer que dejes muy lejos la época en que no querías ponerte un bikini, o lucir un pantalón corto.

*******************************************

¿Dónde comprar Vineyard?

¿Dónde comprar vinagre de manzana en cápsulas?

¿Dónde comprar aceite esencial de pomelo?

¿Dónde comprar Reducel?