Blog 
Salud y bienestar
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog Salud y bienestar - Francisco Vera

Francisco Vera

Administro el magazine de salud www.lineaysalud.com

Sobre este blog de Salud

Posts sobre el mundo de la salud y el bienestar: dietas de alimentación, enfermedades, salud sexual, complementos alimentación, cosmética, deportes, etc. Artículos sencillos para gente sencilla...


Archivo

  • 23
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Crema de veneno de serpiente del Amazonas

    Veneno de cobra ¿Qué hay que saber?

    La cosmética cada día avanza más para encontrar soluciones a nuestros problemas. El aspecto físico se ha hecho muy importante tanto para hombres como para mujeres y los laboratorios son conscientes de ello y por ese motivo invierten mucho dinero en investigación apareciendo nuevos al mercado productos realmente efectivos y que curiosamente cuánto más se utilice la técnica, más naturales tienden a ser los ingredientes o los principios activos que los componen.

    En los últimos años han aparecido ingredientes que sólo de mencionarlos dan escalofríos, como células madre, veneno de serpiente, veneno de cobra, baba de caracol, virus botulínico, concha de nácar o madreperla, oro, extracto de caviar, leche de cabra, etc. ...y si un día descubren que la caca de vaca es buena, se venderá, que no nos quepa la menor duda. ¡Todo sea por la belleza! Para la salud de la piel se están dejando de lado los productos químicos dando paso a aceites cosméticos naturales, como el aceite de argán, rosa mosqueta, almendras, aloe vera, etc. que están llenos de elementos nutritivos o a productos exóticos como el mencionado veneno de serpiente o cobra.

    Crema de veneno de serpiente

    Veneno de serpiente o cobra

    Ya no hay que matar serpientes para quitarles el veneno. La cosmética avanzada utiliza un principio activo análogo al veneno de serpiente llamado syna-ke, que es un polipéptido igual al del propio veneno y tiene su mismo efecto tensor y lo combina con activos botánicos consiguiendo un producto realmente eficaz.

    ¿Qué hay de las cremas de veneno de serpiente o veneno de cobra?

    Lo que hay que decir es que las cremas que se comercializan legalmente con el nombre de “crema de veneno de serpiente” o “crema de veneno de cobra” no contienen realmente veneno de serpiente.

    Crema de veneno de serpiente y su precio en el mercado

    Cuando recién salió la crema de veneno de serpiente al mercado, su precio era alto, pero a medida que se han incorporado otros laboratorios al circuito de fabricación y eliminados los costes de Marketing que tanto encarece el precio final de los productos obtenemos unas cremas excelentes con precios muy asequibles y totalmente controladas por los registros sanitarios.

    Comprar crema de veneno de serpiente por internet tiene sus riesgos, por lo tanto, déjese llevar más por la confianza que la tienda online le ofrezca, que por el precio y mucho cuidado con los controles sanitarios.

    ¿Dónde comprar una excelente crema de veneno de serpiente del Amazonas? 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook