Blog 
Salud y bienestar
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog Salud y bienestar - Francisco Vera

Francisco Vera

Administro el magazine de salud www.lineaysalud.com

Sobre este blog de Salud

Posts sobre el mundo de la salud y el bienestar: dietas de alimentación, enfermedades, salud sexual, complementos alimentación, cosmética, deportes, etc. Artículos sencillos para gente sencilla...


Archivo

  • 01
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Disfunción eréctil o impotencia - Deamasiado comunes

    Definitivamente sí. La hipertensión, la diabetes, el tabaquismo, la depresión, o el aumento del colesterol producen lesiones progresivas en todas las arterias del cuerpo. Las arterias del pene son similares a las arterias que irrigan al corazón y por lo tanto, estos problemas le afectan en gran medida.

    La disfunción eréctil puede ser una señal de alarma, pues acusa con rapidez cualquier problema vascular subyacente.Cuándo un paciente presenta disfunción eréctil, se debe consultar a fin de prevenir la enfermedad vascular.
     

    Disfunción eréctil – Posibles tratamientos

    Actualmente existen distintas opciones terapéuticas. El tratamiento debe ser personalizado y las soluciones son mejores cuando se conoce la causa y es posible actuar sobre ella.
    Lo primero es descartar. Si la disfunción es producida por algún medicamento, o la mezcla de varios lo mejor es hablarlo con el médico y valorar. Se ha de saber que un gran número de impotencia sexual es causada por tratamientos químicos de enfermedades que nada tienen que ver y que son muy comunes: hipotensores, hipocolesteromiantes,antidepresivos, ansiolíticos, etc. son fármacos que acaban anulándo la libido.
    En caso de pacientes con disfunción eréctil de origen psicológico es fundamental el asesoramiento psicológico para hablar de la disfunción eréctil con él y con su pareja y ayudarles a superar el problema. Es muy importante tranquilizarlos y disminuir la tensión en la relación de pareja. Si existe una depresión o un problema psicológico acusado puede ser necesario un tratamiento psiquiátrico. ¡Cuidado con los antidepresivos!
    En los pacientes con factores de Riesgo vascular (hipertensión, colesterol, tabaquismo, diabetes) deben corregirse estos factores para evitar que el progreso de una enfermedad grave cardiovascular (infarto de miocardio, arteriosclerosis, etc ...). Ojo con los fármacos. hay que probar con la dieta primero.
    En los pacientes con disfunción eréctil hormonal, existe un déficit de testosterona y responden muy bien al uso de una hormona natural como la maca andina y más concretamente la maca andina junto con Volumisime Up, un preparado natural tremendamente efectivo.
    Impotencia sexual del varón - Tratamientos químicos
    Existen diferentes tratamientos químicos para pacientes con disfunción eréctil. Debe plantearse a cada paciente el tratamiento más apropiado a su impotencia, empezando inicialmente por los tratamientos naturales y poco agresivos.
    Los tratamientos químicos actuales para la disfunción eréctil orgánica son:
    • Fármacos orales como Viagra, o Cialis (Sildenafilo, Tadalafilo y Vardenafilo)
    • Inyección de un medicamento en el pene
    • Prótesis de pene
    ¿Dónde comprar VolumisimUp la SizeForm Max?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook