Blog 
Salud y bienestar
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog Salud y bienestar - Francisco Vera

Francisco Vera

Administro el magazine de salud www.lineaysalud.com

Sobre este blog de Salud

Posts sobre el mundo de la salud y el bienestar: dietas de alimentación, enfermedades, salud sexual, complementos alimentación, cosmética, deportes, etc. Artículos sencillos para gente sencilla...


Archivo

  • 07
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Limpieza de colon

    Limpitos por dentro: sanos por fuera

    Cuándo se trata de aprender a estar saludables y alargar nuestra vida, todo conocimiento acerca del cuerpo es poco y ya desde la antigüedad, el hombre ha intentado mejorar su salud mediante la limpieza de su interior.

    Desde un enfoque actual y científico, el valor de la hidroterapia de colon ha sido bien reconocido por importantes profesionales de la salud. Ese hecho queda patente en la obra de Wiltsie y Waddington, “Irrigación intestinal científica y terapia de apoyo” en la que el autor dice: “el anormal funcionamiento del canal intestinal es el precursor de muchos problemas de salud y en especial de las enfermedades crónicas. La restauración de la eliminación fisiológica intestinal es a menudo de una importancia primordial, preliminar a toda eventual restauración de la salud en general”.

    Limpieza de colon - ¿Por qué es necesaria?

    Según los expertos, en las últimas décadas, se han cometido muchos errores nutricionales, tanto por parte de la industria alimentaria, como por parte nuestra como personas responsables de nuestra salud.disbiosis y alteraciones en la permeabilidad intestinal y su función emuntorial se ve afectada por lo que se acumulan toxinas, a la larga producen daños en órganos como el hígado, riñones, etc... Además, se va a ver comprometida su capacidad de absorción de los nutrientes y por lo tanto, se producirán carencias nutricionales en el organismo. También se verá afectada la función inmunitaria de la persona. No olvidemos que el 80% de las defensas están en los ganglios de Peyer que se encuentran en la mucosa intestinal.

    Además de que la vida se ha vuelto sedentaria y estresante. Un cóctel que produce un empastamiento o acumulaciones progresivas de heces duras en la mucosa intestinal. O resultado, se producen fermentaciones.

    El intestino – Nuestro segundo cerebro

    Al intestino también se le conoce como el segundo cerebro, puesto que juega un papel muy significativo en la síntesis de los neurotransmisores que son los que manejan de forma química el sistema nervioso. Si a eso le añadimos el hecho de que con un intestino en buenas condiciones, mejora la absorción de los nutrientes por las paredes intestinales, conseguimos en nuestro cuerpo la capacidad de ‘auto sanación’. Y de prevenir enfermedades diversas.

    La base de la mayoría de las terapias alternativas, parten dando atención al aparato digestivo y en especial al intestino e hígado. Tenemos un buen ejemplo en el ya fallecido médico y catedrático en el Hospital de Montpellier (Francia), Dr. Jean Seignalet, quién revolucionó los conceptos de que cada órgano del cuerpo ‘va por libre’, sin o que los órganos actúan en sinergia entre ellos. Seignalet afirmaba que todas las enfermedades tenían su origen en el intestino e hígado. Sus investigaciones ha aportado pues, carácter científico a la famosa recomendación de Hipócrates: “Que tu alimento, sea tu medicina”, demostrando de peso a médicos y pacientes que la medicina del futuro pasa por cambiar nuestros hábitos alimenticios y cortar el ensuciamiento celular que provocan”. El aconsejaba las hidroterapias de colon o limpiezas de colon con suplementos cada cierto tiempo.

    Es cierto que el intestino tiene muchos pliegues, y que con la alimentación moderna hemos hecho a nuestras tripas que sean ‘vagas’. 

    Limpieza de colon – ¿Cuál es el proceso?

    Las toxinas se pueden acumular durante mucho tiempo. Los restos liposolubles de la digestión son enviados al intestino grueso, y si éste no es capaz de eliminarlas por la propia saturación de elementos putrefactos, son reabsorbidas por el cuerpo y llevadas al torrente sanguíneo.

    Para estar sanos por fuera hay que estar sanos por dentro. Dar importancia a la calidad de nuestras digestiones a través de un intestino sano es fundamental y eso se consigue con el simple gesto de tomar durante 15 días Adipo Col On Clean y otros 15 días con Pre-probióticos, que una vez el colon limpio, ayuda a repoblar el aparato digestivo de microorganismos saludables (flora intestinal).

    Adipo Col On Clean - Un producto cómodo. 
    Depura el intestino eliminando las toxinas del organismo

    • Desinflama el intestino, eliminando el exceso de gases
    • Mejora la motilidad del intestino, aumentando el número de deposiciones
    • Facilita la digestión, mejorando y aumentando el metabolismo gástrico
    • Relaja el estómago y actúa sobre la mucosa intestinal en forma suave y eficaz
    • Al eliminar desechos tóxicos del interior, se mejora la calidad de nuestra sangre y por lo tanto, se consigue un incremento en la oxigenación celular y como consecuencia, una mejoría en la salud y una prevención a futuro

     

    ¿Dónde comprar Adipo Col On Clean?

    ¿Dónde comprar Pre-probiotico? 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook