Blog 
Salud y bienestar
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog Salud y bienestar - Francisco Vera

Francisco Vera

Administro el magazine de salud www.lineaysalud.com

Sobre este blog de Salud

Posts sobre el mundo de la salud y el bienestar: dietas de alimentación, enfermedades, salud sexual, complementos alimentación, cosmética, deportes, etc. Artículos sencillos para gente sencilla...


Archivo

  • 28
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Proteoglicanos - ¿Mito o verdad?

    Los proteoglicanos están a la vanguardia de los productos para luchar contra las arrugas y realmente son buenos.

    Nuestro rostro acusa los signos de la edad perdiendo firmeza y mostrando y perpetuando las marcas de expresión. Estas son las cosas que más nos preocupan en cuánto a estética.

    La cosmética ha avanzado mucho en este sentido y la tecnología en los laboratorios, ha conseguido detener de forma relativa el paso del tiempo por nuestra piel.

    Existen hoy en día muchas fórmulas de tratamiento y lo más avanzado son los proteoglicanos, unas moléculas de preparados sofisticados para combatir los signos del paso del tiempo.

    La palabra “proteoglicano” es difícil de recordar. “Proteoglicano” se nos antoja una palabra hasta fea de oír y reproducir, sin embargo, igual que es de fea la palabra, es de efectivo el producto que hay detrás.


    Proteoglicanos – ¿Realmente actúan contra la edad de la piel?¿Qué son los proteoglicanos?


    Los proteoglicanos, un componente de una especie de sérum de belleza para aplicar en rostro y cuello. Son moléculas naturales que están presentes, tanto en la membrana celular, como en la matriz celular. Es decir que a través del uso de los proteoglicanos cosméticos, conseguimos llegar a reparar la célula misma, manteniendo su hidratación y activando su metabolismo, por lo que las células de la zona a tratar, mejora sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.

    Los proteoglicanos tienen una capacidad muy alta de retener agua y contribuyen a la firmeza de la piel y a mantenerla hidratada desde dentro.


    Para ser más exactos, un tratamiento con proteoglicanos actúa en varios niveles:

    Debido al poder reparador de las moléculas de proteoglicanos, la piel se regenera, se atenúan las arrugas, se hidrata y coge firmeza. Si el tratamiento con proteoglicanos, además aporta vitaminas en su fórmula, entonces obtendrá todos los beneficios de esas vitaminas. Si además, tiene un protector solar, evitará que la piel siga envejeciendo por culpa de los rayos solares y su acción negativa sobre el cutis.

    Entre los mejores proteoglicanos, con fórmula de ingredientes naturales, los proteoglicanos Proteo-A Luxe son por mucho los que superan por mucho al resto del mercado.

    Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura.

    Antiradicales libres y antioxidantes de la vitamina A y C

    Regulación de los lípidos cutáneos de la vitamina F

    Barrera contra la fragilidad de la piel del calcio y la soja

    Barrera de rayos solares nocivos con el filtro solar natural con factor 20

    Aportan un Doble efecto, inmediato y a largo plazo: Pueden aplicarse como tratamiento de efecto de belleza inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad. A largo plazo reafirman, hidratan y hay una disminución paulatina de las arrugas.

    Máxima eficacia cada día, que se consigue gracias al acondicionamiento en ampollas que no son monodosis, sino que (aunque pequeñas) pueden ser de10 usos cada una.

    Los proteoglicanos, lejos de ser un mito, son productos nuevos que retrasan tratamientos más invasivos como láser o cirugía y consiguen grandes resultados sobre pieles masculinas y femeninas desgastadas por la edad o que ya muestran signos de los años.

    ¿Dónde comprar proteoglicanos naturales Proteo-A Luxe?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook