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Santiago Ramos

Atleta, vegetariana y viajero

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  • 05
    Octubre
    2014

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    salud familia

    6 pasos sencillos para su familia entera mantener sano el coraz

    6 pasos sencillos para su familia entera mantener sano el coraz

    Haciendo tiempo para un estilo de vida saludable para el corazón puede parecer abrumador. Pero la buena noticia es que hacer unos pequeños cambios de estilo de vida simples pueden conducir a hábitos saludables para el corazón que requieren poco esfuerzo o pensamiento.

    Usted conoce a su familia mejor que nadie, a fin de utilizar ese conocimiento y ser creativo en cómo se puede trabajar hábitos saludables para el corazón en la vida de su familia y el horario diario.

    Si usted es una madre soltera o casada, un padre que se queda en casa o trabajo, aquí hay maneras de hacer más tiempo para toda la familia para estar sano más corazón:

    Identificar las horas libres para la actividad.


    Realizar un seguimiento de las actividades diarias de cada miembro de la familia durante una semana. Usted obtendrá una instantánea de cuando usted podría ser capaz de reunir a la familia para la actividad física. También puede ayudar a ver qué actividades se puede reducir.

    Escoja dos de 30 minutos y dos intervalos de tiempo de 60 minutos para el tiempo de actividad de la familia. Los días laborables son generalmente mejores para las actividades de 30 minutos y los fines de semana son mejores para las actividades de 60 minutos. Trate de extender los intervalos de tiempo. Aquí están algunas ideas para que sus niños se muevan que los padres puedan participar.


    Tómese un tiempo para planificar un menú semanal, ir de compras y preparar sus comidas.


    Realizar un seguimiento de la cantidad de veces que agarrar la comida sobre la marcha durante una semana. Una vez que encuentre bloques de tiempo cuando se puede hacer un poco de planificación, que va a ser fácil de aprender métodos de preparación saludable, fijar aperitivos saludables y comer menos comidas rápidas y procesadas.


    Simplificar el horario de su familia.


    En la sociedad actual que espera que hagamos todo. Pero este tipo de estilo de vida sin parar no es sostenible o saludable. Intenta dar prioridad a sus actividades y ver lo que se puede prescindir por lo que tendrá más tiempo para las cosas que importan. También puede trabajar en los métodos de control del estrés.


    Tome pasos de bebé, no pasos de gigante.


    Si usted es el jefe de su hogar, asegurándose de que todas las cabezas y los corazones en su casa están sanos es mucho para manejar. La clave es tomar pasos de bebé. Conseguir saludable para el corazón es un viaje; usted no tiene que hacer todo a la vez. Aprende a sacar un solo paso saludable para el corazón a la vez.

    Pregunta a toda la familia a hacer su parte.


    Dependiendo de su edad, los niños pueden ayudar a preparar comidas saludables y ayudar en la casa. Trate a su familia como un equipo y animar a todos a trabajar juntos.


    Vivir con el ejemplo.


    Todos tenemos que hacer todo lo posible para recorrer el camino. Si queremos que nuestros hijos a comer sano y hacer ejercicio, tenemos que modelar ese comportamiento. Usted no es perfecto, pero si usted está decidido y persistente, no hay mucho que se puede detenerte.

     

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