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Santiago Ramos

Atleta, vegetariana y viajero

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Blog sobre la salud, el deporte y la nutrición


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  • 04
    Septiembre
    2014

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    salud

    Combatir el estrés con hábitos saludables

    Combatir el estrés con hábitos saludables

    Hábitos saludables que pueden proteger contra los efectos dañinos del estrés. Aquí hay 10 hábitos saludables positivos que puede que desee desarrollar.

        
    Hablar con amigos y familiares.

        
    Una dosis diaria de la amistad es una gran medicina. Llame o amigos escritores y familiares para compartir sus sentimientos, esperanzas y alegrías y pedirles que compartan las suyas.

        
    Participar en la actividad física diaria.

        
    La actividad física regular puede aliviar la tensión mental y física. Los adultos físicamente activos tienen un menor riesgo de depresión y pérdida de la función mental. La actividad física puede ser una gran fuente de placer, también. Trate de caminar, nadar, andar en bicicleta o bailar todos los días.

        
    Abrazar las cosas que son capaces de cambiar.

        
    Si bien no puede ser capaz de hacer algunas de las cosas que una vez disfrutamos, nunca estamos demasiado viejo para aprender una nueva habilidad, trabajar hacia una meta, o el amor y ayudar a otros.

        
    Recuerde que reír.

        
    La risa nos hace sentir bien. No tenga miedo de reír en voz alta en una broma, una película divertida o una tira cómica, incluso cuando estamos solos.

        
    Renunciar a los malos hábitos.

        
    El exceso de alcohol, cigarrillos o cafeína puede aumentar la presión arterial. Si usted fuma, decidir dejar ahora. Si usted bebe alcohol, hágalo con moderación.

        
    Ve más despacio.

        
    Trate de "ritmo" en lugar de "carrera". Planificar el futuro y dar tiempo suficiente para que las cosas más importantes que se realizaron sin tener que correr.

        
    Dormir lo suficiente.

        
    Trate de obtener seis a ocho horas de sueño cada noche. Si no puede dormir, tomar medidas para ayudar a reducir el estrés y la depresión. La actividad física también puede mejorar la calidad del sueño y la vida en general.

        
    Organizarse.

        
    Use "hacer" lista para ayudarle a concentrarse en sus tareas más importantes. Acercarse a las grandes tareas de un paso a la vez. Por ejemplo, empezar por organizar sólo una parte de su vida - su coche, escritorio, cocina, armario, armario o cajón.

        
    Practique dar vuelta.

        
    Ofrecer su tiempo o pasar el tiempo ayudando a un amigo. Ayudar a los demás le ayuda.

        
    Trate de no preocuparse.

        
    El mundo no se acabará si el césped no se corta o su cocina no se limpia. Es posible que tenga que hacer estas cosas, pero en este momento no podría ser el momento adecuado.

     

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