Blog 
Salud y bienestar
RSS - Blog de Santiago Ramos

El autor

Blog Salud y bienestar - Santiago Ramos

Santiago Ramos

Atleta, vegetariana y viajero

Sobre este blog de Salud

Blog sobre la salud, el deporte y la nutrición


Intereses

Archivo

  • 06
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    salud familia

    Ideas para hacer actividad física a su familia

     Ideas para hacer actividad física a su familia

    Como usuario combinar trabajo y familia, ser conscientes de que la investigación muestra a los padres a criar niños activos activos. La aptitud debe ser siempre una prioridad en la agenda diaria de una familia.
    La American Heart Association recomienda que los niños sanos, mayores de 2 años, participan en una hora de actividad moderada a vigorosa todos los días. Los niños que cumplen con este objetivo será más fácil mantener un peso saludable ya que ayudan a prevenir enfermedades del corazón, cáncer y accidente cerebrovascular.

    Mientras que una hora cada día puede sonar como una gran parte del tiempo, hay muchas maneras de incorporar la actividad en la rutina de su familia. Todo ello se suma.


    Aquí están algunas ideas:

    Disfrutar del aire libre! Programar una hora cada día para una actividad al aire libre con sus hijos. Caminar un sendero de la naturaleza local o montar un carril bici.

    Entra a un equipo. Animar a los niños a unirse a equipos de la escuela o club deportivo.

    tiempo de juego familiar horario. Dar un paseo o jugar un juego de etiqueta de la familia después de la cena cada noche. Elija actividades que requieren movimiento, como los bolos, la captura o el golf en miniatura.

    Elija juguetes con prudencia. Dar a los niños juguetes que fomenten la actividad física, tales como pelotas, las cometas, los monopatines y cuerdas para saltar.

    Limite el tiempo de pantalla. Los expertos advierten que una a dos horas de tiempo de pantalla al día debe ser el límite para los niños, pero algunos se están conectando más del doble de esa cantidad. establecer límites, mantienen la televisión y los medios electrónicos fuera de la habitación y el límite de uso de la computadora de su hijo a los proyectos escolares.

    Plantar un jardín. El cuidado de las plantas da a sus hijos una razón para salir a la calle cada día. Aprender a cultivar un jardín enseña el sistema alimentario, mientras que el muestreo de la cosecha fomenta hábitos alimenticios saludables.

    Chip en los quehaceres. Rastrillar hojas, palear la nieve y hacer otros proyectos de mantenimiento de la casa como una familia. Al final, su casa será mejor y también lo hará la salud de su familia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook