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Blog Salud y Más - Manuel Sánchez

Manuel Sánchez

Bitacorero, internauta, pensador libre.

Sobre este blog de Salud

El blog sobre noticias de salud y vida sana en general.


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  • 06
    Octubre
    2014

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    10 pasos sencillos para bajar de peso

    Lista de pasos simples que le ayudarán adelgazar

    10 pasos sencillos para bajar de peso

    Lo más importante para perder peso es cambiar sus costumbres. Unos de ellos teníamos desde ser niños, ellos nos hacen ganar kilos excesivos. Perder peso significa estar sano, tener una buena autoestima y ser feliz en general. Para eso sólo hay que cambiar la forma de su alimentación y hacer unos pasos más. Siga estos puntos para bajar de peso de forma sensilla.

    Come algo de postre

    Esto le ayudará comer menos y tener la sensación de que come más.

    Come despacio

    La sensación de saciedad llega al cerebro 15 minutos después de comenzar a comer. Por eso come despacio para engañar a su cerebro.

    No se siente ni duerme después de comer

    Es un lugar común. Si duermes después de comer, ganas la grasa.

    No coma los dulces

    Si quiere comer uno, sólo chupe algo agrio como un limón.

    Haga deporte

    Un paseo, una carrera o una bicicleta es un buen costumbre para estar en forma y adelgazar.

    Si le convidan con algo, beba o coma una fruta

    No tiene que comer todo lo que le den. Digale a la persona que mantiene una dieta.

    Haga cinco comidas al día

    Estas son las trés principales: el desayuno, el almuerzo y la cena - más dos entrecomidas. Es más fácil para el organismo quemar calorias poco a poco.

    Depúrese una vez en una semana

    Le ayudará una dieta desintoxicante. Dedique un día en cada semana a comer sólo frutas y verduras.

    Vaya al baño todos los días regularmente

    Esto podría ayudar a eliminar grasa para disminuir el peso excesivo.

    Duerma 8 horas o más

    Cuando duerme poco, esto permite que gane el peso. Duerma bastante. Es muy importante para su bienestar.

     

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