Blog 
Salud y Más
RSS - Blog de Manuel Sánchez

El autor

Blog Salud y Más - Manuel Sánchez

Manuel Sánchez

Bitacorero, internauta, pensador libre.

Sobre este blog de Salud

El blog sobre noticias de salud y vida sana en general.


Archivo

  • 14
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas salud salud masculina hombre eyaculación precoz trastorno

    Causas de eyaculación precoz más comunes

    Si estás leyendo este artículo, es muy probable que tú o tú pareja estéis pasando por el mal trago de enfrentarse a la eyaculación precoz. Este problema afecta a ambos miembros de la pareja, y, a pesar de los grandes avances en la ciencia y la medicina, aún hay mucho camino por delante para alcanzar una solución definitiva, y, sobre todo, es aún difícil encontrar un tratamiento para la eyaculación precoz que funcione con cualquier paciente. En definitiva: no existe una «fórmula mágica», aunque existen algunos trucos y ejercicios para curarla.

    La solución a la eyaculación precoz pasa por diferentes combinaciones de remedios médicos, físicos y psicológicos. La terapia de la eyaculación precoz es, por tanto, un proceso complejo y debe ser supervisado siempre por un profesional cualificado. Sin embargo, todo tratamiento de la eyaculación precoz comienza en un momento esencial: el diagnóstico. Ese diagnóstico ayudará a encontrar cual de las causas más frecuentes de la disfunción eréctil está afectando al paciente.

    En nuestros días no debería de ser complicado a un urólogo o especialista similar diagnosticar la eyaculación precoz. Es esencial para ello acudir al médico en el momento en que se comiencen a sufrir sus efectos, no dejarlo ni retrasarlo. Ante todo, hay que concienciarse de que es un problema de salud, que puede mejorar enormemente gracias a diferentes técnicas. Lea más sobre las causas de la eyaculación precoz.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook