Blog 
Salud y Más
RSS - Blog de Manuel Sánchez

El autor

Blog Salud y Más - Manuel Sánchez

Manuel Sánchez

Bitacorero, internauta, pensador libre.

Sobre este blog de Salud

El blog sobre noticias de salud y vida sana en general.


Archivo

  • 21
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas salud salud masculina eyaculación precoz ejercicios

    Lista de ejercicios contra eyaculación precoz

    La eyaculación precoz afecta a todo tipo de hombres. No importa que seas joven o maduro (de hecho, algo que se reconoce poco es que existe la disfunción eréctil en jóvenes). No importa que seas rico o pobre. Tampoco importa si vives en el campo o en la ciudad. Es importante entender esto, y olvidarte de preguntarte “¿por qué a mí?”. Es un problema que pasa con más frecuencia de la que a los hombres nos gustaría admitir.

    Sus consecuencias pueden ser muy variadas, desde imposibilidad de alcanzar la erección hasta eyaculación precoz. Además, en cuanto al tratamiento de algunas de ellas, como los tratamientos de la eyaculación precoz, casi cada caso es practicamente único y requiere de unas técnicas, ejercicios y medicamentos específicos.

    Sin embargo, además de los típicos medicamentos para la eyaculación precoz, hay interesantes alternativas naturales a la Viagra y alimentos que pueden ayudarte a mantener y aumentar la excitación. Encuentra todos los ejercicios contra la eyaculación precoz aquí.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook