Blog 
Salud y Más
RSS - Blog de Manuel Sánchez

El autor

Blog Salud y Más - Manuel Sánchez

Manuel Sánchez

Bitacorero, internauta, pensador libre.

Sobre este blog de Salud

El blog sobre noticias de salud y vida sana en general.


Archivo

  • ¿Por que ocurre disfunción eréctil y como curarla?

    Llega un momento en la vida en el que nuestro organismo empieza a deteriorarse de manera natural. A partir de los 20 años algunas de nuestras áreas inician un pausado descenso hasta la muerte. En un correcto y saludable desarrollo el descenso ocurre casi al final de la vida, pero es inevitable que ciertos sistemas del organismo sufran daño progresivo debido a la vejez. Nos volvemos más y más vulnerables con los años. Dicha vulnerabilidad se traduce en multitud de problemas de salud que pueden llevar asociados la disfunción eréctil.

    La disfunción eréctil o impotencia se entiende como la incapacidad del hombre para lograr o mantener una erección. Sin embargo, no es una consecuencia inevitable de la vejez, se puede prevenir y tratar. Para ello hay que conocer sus causas, que podrán ser tanto orgánicas como psicológicas y que precisarán de uno u otro tratamiento en función de su naturaleza.

    Si tienes menos de 40 años, tendrás disfunción eréctil a temprana edad y las causas pueden ser ligeramente distintas. Si no es el caso, presta atención a las que te vamos a exponer a continuación en el artículo sobre las causas y tratamientos de impotencia en todos edades.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook