Blog 
Saradas
RSS - Blog de Sara Dä

El autor

Blog Saradas - Sara Dä

Sara Dä

Nací, crecí, a ratos comí y dormí (incluso en el cine), fui vegetariana un tiempo y luego devoré animalillos sin piedad de nuevo. Probé las noches, las mañanas y las siestas tan nuestras. Me licencié y quemé los libros. Comprobé y compruebo que a veces sé algo más y enseguida sé algo menos...

Sobre este blog de Moda y belleza

Érase una vez un blog, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil tan útil tan útil tan útil tan útiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutilta...


Archivo

  • 21
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Aprende a hacer CUPCAKES !!

     

    Sí, vale!!  Entono el 'mea culpa' y digo: que no hay derecho a hacer lo que hice...No lo hay!   Hablar de algo tan extremadamente 'Nerd' o 'Gig' en mi primera columna...!!!  Cómo he podido!!

     

     Es más, me descubro ante ustedes y digo todavía más alto: que no tengo ni la más remota idea de lo que es Arduino! . Y voy más allá: no tengo siquiera ordenador y sólo sé si lo que escribo realmente se publica o no, a través de un primo mío lejano que vive en 'Yorkshire' (donde hacen unos sandwiches mixtos maravillosos) y envía palomas mensajeras inglesas para confirmármelo!.

     

     Y es más aún... Bueno...aquí lo dejo que me embalo... Vamos a lo qe vamos: Quien no haya probado aún un 'CUPCAKE' que levante la mano!!

     

     La dieta no es excusa! Redondeemos nuestros cuerpos como un día soñó Botero! Comamos azucar sin pudor (en bikini!!) y luego el que quiera que se flagele 450 veces (ni una más, ni una menos) antes de irse a dormir.

     

     Importante también borrar toda pista incriminatoria ante desconocidos o pelmas pasando varias veces la lengua por las comisuras de la boca (de la nuestra, claro...) para quitar restos de chocolate o incluso nata!  ...mmm...ya estoy babeando!

     

     El 'Cupcake', también conocido como 'fairy cake' (NO quita grasa), 'patty cake', o...a la española 'pastel de taza' es como una magdalena de toda la vida (base de: huevos, harina, mantequilla y azúcar), pero versión americana. Es decir: con colores chillones, adornos, glaseados, chocolate por dentro, virutas, reproductor de música, Marilyn saliendo de uno de ellos (tras años practicando contorsionismo!), la familia unida cocinándolos, el glaseado además te blanquea los dientes de forma instantanea y en la panadería de tu barrio, sí! del tuyo también, todos empiezan a cantar con voces afinadísimas cuando muerdes uno... Casi nada!!

     

     

    Aquí recetas, material y videos tutoriales para hacer los tuyos! (incluso con thermomix...) :

    www.objetivocupcake.com

    www.tiendacupcakes.com

    www.recetario.es   (con thermomix)

    video tutorial  (masa base)

    video tutorial   (cómo decorarlos)

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook