Blog 
Saradas
RSS - Blog de Sara Dä

El autor

Blog Saradas - Sara Dä

Sara Dä

Nací, crecí, a ratos comí y dormí (incluso en el cine), fui vegetariana un tiempo y luego devoré animalillos sin piedad de nuevo. Probé las noches, las mañanas y las siestas tan nuestras. Me licencié y quemé los libros. Comprobé y compruebo que a veces sé algo más y enseguida sé algo menos...

Sobre este blog de Moda y belleza

Érase una vez un blog, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil tan útil tan útil tan útil tan útiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutilta...


Archivo

  • 17
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cómo AHORRAR o.....Cómo hacer MAGIA!

     El verano se acaba... (...aunque en Canarias esto solo sea en sentido figurado!) y muchos habéis tirado de hucha para las vacaciones de agosto, causándole serias lesiones en los costados al cerdito de barro con diagnóstico preocupante.... No suspiréis!

    La vuelta al cole es dura...durísima! Pero hay pequeñas herramientas (como aquel lápiz doble punta, grandísimo invento, por un extremo rojo y por el otro azul) que nos facilitan cada año esta experiencia traumática.

    Yo, para los que ya un lápiz 'doble-punta' no es consuelo y hasta comer jamón serrano les trae duros recuerdos, propongo TOSHL : Una aplicación móvil (disponible tanto para i-phone, como para Android) que nos ayudará a curarle las heridas al pobre cerdo, o al menos, a poder anotar con precisión todos y cada uno de los cafés, cervezas o chicles a los que convidamos al día... (...con nombre y apellido...!) . Huid gorrones!

    Algunos pondréis en forma vuestras cuentas y otros...dejaréis de tener amigos... pero da igual!!  Con lo que ahorréis, podréis salir por ahí y hacer nuevos amigos a los que invitar a una(s) birra(s)!! . La vida es bella!! ...Y sus ciclos también.

    TOSHL, no sólo tiene un diseño divertido, sino que nos permite ponerle a cada gasto:

    - Una etiqueta (para saber en qué me lo he gastado...)

    - Fecha

    - Lugar (tienda, restaurante,...)

    Elegimos la unidad monetaria que queremos utilizar en adelante, y podemos introducir al principio de cada mes (o cuando queramos!) un presupuesto.

    Con unos utilísimos gráficos de barras horizontales (verde la del dinero con el que contamos y roja la de lo que llevamos gastado...) vamos viendo claramente cómo avanza nuestro gasto cada día y lo que nos queda de presupuesto.

    NOTA: Si la barra roja crece más que la verde.... siéntate, tómate una infusión y medita... 

    Además, para que la información de 'en qué te gastas los millones'... esté a salvo y sea privada... puedes poner un código de seguridad sin el que no se podrá acceder!

    Luego con lo que ahorréis... podéis enviarme a la redacción un regalito en agradecimiento...digo!! ;)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook