Blog 
Saradas
RSS - Blog de Sara Dä

El autor

Blog Saradas - Sara Dä

Sara Dä

Nací, crecí, a ratos comí y dormí (incluso en el cine), fui vegetariana un tiempo y luego devoré animalillos sin piedad de nuevo. Probé las noches, las mañanas y las siestas tan nuestras. Me licencié y quemé los libros. Comprobé y compruebo que a veces sé algo más y enseguida sé algo menos...

Sobre este blog de Moda y belleza

Érase una vez un blog, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil tan útil tan útil tan útil tan útiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutilta...


Archivo

  • 17
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FANTASÍA ADULTA...

     

     

    WOOUF! es exactamente lo que dije yo cuando vi las colecciones de esta joven y sorprendente empresa!

    Literalmente creo que fue: '' Woouf! Los quiero todosssssssss! ''

     

    Me senté primero sobre un teclado MOOG gigante  e hice la genuina gracia de hacer como que tocaba el instrumento cual pianista virtuosa, a dos manos y con cruce de muñecas… 

    Luego me hice a mi misma una foto con la funda para ordenador portatil ANALOGIC 15''  y finalmente, como eran ya las dos de la tarde y no había desayunado, le metí un tremendo mordisco a la MINI BURGER…! mmm! 

     

    …Esto último, no sé por qué, le pareció ya demasiado al encargado de la tienda (un joven con un palpable sentido de la paciencia) y me invitó amablemente a abandonar el local…

    Yo le prometí, con ojos de cordero degollado, que me comportaría... y el cándido muchacho cedió.

     

    Woouf! toca nuestra fibra sensible desde el segundo uno, con sus HELADOS gigantes (en los que te puedes sentar), sus cajas también gigantes de CARAMELOS, sus 'CUPCAKES', cubos de RUBIK, MALETAS de viaje 'vintage' con un toque absolutamente francés, CÁMARAS de fotos e INSTRUMENTOS musicales varios.

    Pero Woouf! nos presenta este universo 'de juguete' junto al más adulto de los mundos: utilizando materiales y tejidos de máxima calidad y resistencia (lavables a máquina), acabados de verdad inmejorables y precios nada desorbitados.

    Además, continuamente renuevan sus colecciones, invitan a diferentes y seleccionados artistas a hacer colaboraciones en los diseños y tienen también una SECCIÓN PARA NIÑOS (sin o con barba!) en la que puedes comprar para ti con la nada sospechosa excusa de que es para un sobrino…ese del que ahora mismo no llevas ninguna foto en el móvil... 

     

    En lo que a mí respecta, repito: '' Los quiero TODOS!!! '' …Y mientras grito esto, pierdo el control y salto en la tienda como una demente sobre los mullidos cojines y pufs, conecto los WOOUFALL, coloco la aguja sobre el vinilo del TURNTABLE  y meto toda mi ropa en la maleta HOLIDAY PINK para irme de vacaciones directa a Wooufland!! (en pelotas) …Ahora sí…el amable muchacho de la tienda me echa sin mediar palabra… Woouf! 

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook