Blog 
Saradas
RSS - Blog de Sara Dä

El autor

Blog Saradas - Sara Dä

Sara Dä

Nací, crecí, a ratos comí y dormí (incluso en el cine), fui vegetariana un tiempo y luego devoré animalillos sin piedad de nuevo. Probé las noches, las mañanas y las siestas tan nuestras. Me licencié y quemé los libros. Comprobé y compruebo que a veces sé algo más y enseguida sé algo menos...

Sobre este blog de Moda y belleza

Érase una vez un blog, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil tan útil tan útil tan útil tan útiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutilta...


Archivo

  • 04
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    INTELIGENCIA ARTIFICIAL invade tu casa!!

     

       NO TENGAS MIEDO! Todos los fenómenos paranormales acaban teniendo antes o después una explicación...pero presta muuucha atención (..y lee esto en bajito...)

       ¿Tu novio de pronto enciende y apaga las luces de casa como el Agente 007 (...con una palmada), el despertador por la mañana solo se apaga si él se lo ordena (si lo haces tú no funciona jamás) y la televisión se enciende con su canal preferido justo cuando él está entrando en casa...???

       ¿Tu novio ha comprado piezas de lego recientemente y a tí te parece que ya es ''mayorcito'' para andar montando el barco pirata o el 'shuttle' de 'La Guerra de Las Galaxias' tamaño miniatura?  

       ¿Tu novio ha aprendido a soldar cables mallados en muchííííííísimo menos tiempo del que tardó en entender que los espaguetis con atún no son la única comida posible?? (...esto es grave!) 

       ¿Tu novio y/o amigos 'nerds' no paran de hablar de: Niveles en los pines, del Char (que no es 'chat' en ''andalú''....!), del Float, de robótica, del if,  del if...else, del Switch case, Puerto B, C o D, Puerto serie, (CUIDADO! peligro de colapso al pronunciar lo que viene ahora..) Low Byte, High Byte, Bit Clear, Microcontroler, Prototype, Shields, Led, Servo motor y... Bread Board???? (Coge aire! coge aire!)

       Seguimos! ¿Tu novio de pronto saluda a esos tipos con tirantes y tiritas en la parte central de las gafas a los que antes miraba con indiferencia? ¿Y les sonríe?? (Uyyyyyyy...)

       Y ya como último y más alarmante síntoma:  ¿Tu novio dibuja símbolos similares a estos   --vvv--    ---o--I--o---    --o  T o--    ......y temes que se haya afiliado a una secta satánica???

       Pues....ya puedes correr a un lugar en medio de la montaña donde no molestes a vecinos ni otros desconocidos y gritar con al menos el 120% de tu capacidad pulmonar (esto ya leer en voz alta) : ''NOOOOOOoooooOOOOoooOOOooooOOooOoooO!!!!!!!!'' 

       Porque....SÍ!! Tu novio acaba de descubrir AR-DUI-NO  y ya siempre ocuparás un segundo puesto en su lista de pasiones (para alivio de algunas...bien mirado!)

       Eso sí...adelanto ya que: HABRÁ REVANCHA... proximamente en esta misma columna....buaaaaajajaaaa...!

      

    Para saber qué diantre es 'Arduino':

    www.tuxbrain.com

    www.bricogeek.com/Arduino

    www.arduino.cc/es/

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook