Blog 
Saradas
RSS - Blog de Sara Dä

El autor

Blog Saradas - Sara Dä

Sara Dä

Nací, crecí, a ratos comí y dormí (incluso en el cine), fui vegetariana un tiempo y luego devoré animalillos sin piedad de nuevo. Probé las noches, las mañanas y las siestas tan nuestras. Me licencié y quemé los libros. Comprobé y compruebo que a veces sé algo más y enseguida sé algo menos...

Sobre este blog de Moda y belleza

Érase una vez un blog, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil tan útil tan útil tan útil tan útiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutilta...


Archivo

  • 18
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOLUCIÓN CONTRA LA CRISIS! (I)

     

    ¿Realidad o Ficción?? ....Qué gran pregunta!

     

    Todo, absolutamente todo en este nuestro complejo mundo tiene tintes del más puro surrealismo... detrás de las alegrías inmensas suele rebosar la lágrima y al fondo de la tragedia (a veces fondos inalcanzables y recónditos...), podría uno reir.

     

    Chaplin, por ejemplo, obtenía del público lagrimón y risa de forma simultánea hasta lograr, como arte de supervivencia, hacer del todo difusa esa linea definidora.

     

    Cuando todo es color gris aterrador...solo el humor pone luz y abre camino (al que luego hay que añadir otras cosas, claro!). Así que, en estos tiempos de 'confusión' y 'algo' de caos...reir debe ser mis queridos lectores, como el comer!!  . Debe practicarse a diario, unas tres veces (por la mañana, por la tarde y otra por la noche), solos o acompañados, ruidosa o silenciosamente, pero...con disciplina! [cinco de cada tres doctores lo recomiendan...según mi amiga Camino!].  Fortalecereis el espíritu e incluso a alguno le saldrán los tan favorecedores hoyuelos!!  Evitareis las espantosas arrugas en la frente fruto del ceño fruncido donde anidan malos pensamientos (si has leido correctamente esta última frase es que tu dominio en la pronunciación de la letra ''F'' es apabullante...!) y si reís con fuerza (mucha!) vuestro vientre será tan plano que nunca más necesitareis hacer pilates, ni deportes extremos como el 'Extreme Ironing' (AVISO: Tu vida cambiará después de ver este video...).

     

    Yo, os acompañaré durante exactamente tres columnas (una al mes! que tampoco puedo escribir solo de jolgorio...), para asegurar que lograis con éxito este objetivo. Y...para daros las herramientas secretas y codiciadíssssimas!!

     

    LA PRIMERA es (redoble de tambor por favorrrrr!!) :  Leer todas las mañanas antes de ir a trabajar EL MUNDO TODAY ''La Actualidad del Mañana''  [Aprovecho para declararme fan, pero fan fan...de las de aparatos en los dientes y carpeta en mano!] .  Porque...comenzar el día siendo el primero en saber que ''El calor estival obliga a Rajoy a proponer un gobierno en la sombra'' , o que se celebrará un ''Macroconcierto en Wembley para recaudar fondos para España con el lema We are The Spain, We are The Children'' no tiene precio...!!

     

    El único 'problemilla' tras el consumo abusivo del contenido de 'El Mundo Today' (no es que yo lo haya hecho...me lo ha contado una amiga!) puede ser...que esa línea entre 'serio' y 'menos serio' se difumine para siempre en vuestros cerebros y, aún peor, que alguno intentando reir y zampar cereales mañaneros a la vez, se atragante y eche la leche por la nariz! que es una cosa desagradabilíssssima...!!

     

    Cada Sábado también podeis escuchar 'El Mundo Today Radio' (en Cadena SER) de 15'30 a 16'00.

     

    Y para abrir boca...este VIDEO... Ayyyy Fermín Fermín...!!!

     

    Enjoy!! 

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook