Blog 
Saradas
RSS - Blog de Sara Dä

El autor

Blog Saradas - Sara Dä

Sara Dä

Nací, crecí, a ratos comí y dormí (incluso en el cine), fui vegetariana un tiempo y luego devoré animalillos sin piedad de nuevo. Probé las noches, las mañanas y las siestas tan nuestras. Me licencié y quemé los libros. Comprobé y compruebo que a veces sé algo más y enseguida sé algo menos...

Sobre este blog de Moda y belleza

Érase una vez un blog, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil, tan útil tan útil tan útil tan útil tan útiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutiltanutilta...


Archivo

  • 17
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TRUCOS PARA PINTAR TUS UÑAS!

       

    Este verano, las más observadoras habreis visto cómo biquinis y vestidos han quedado eclipsados (o rasgados!) por espectaculares uñas decoradas con los más variopintos diseños!  ''Uy! Eso no es para mí...''  dirá alguna... Pues lean y vean!!

    El tema, no nos engañemos, es: Llamar la atención como sea!!  Las ciudades están superpobladas, hay poco trabajo y muchos que lo quieren!.  Así que...si no sacas las uñas, mal asunto muchacha!

    Antes se decía 'Es que está guapa aunque se ponga una maceta en la cabeza' (sobre todo si no era verdad...). Pero eso de las macetas ha quedado anticuado hasta entre las más hippies! (Todo el mundo sabe que ese peso en el cuello es fatal para las cervicales y te vas dando con todos los marcos de las puertas...). Además, de corazón os digo... que 'ejtá mu vijto'!!

    Ahora si de verdad quieres llamar la atención: repite conmigo ''uñas decoradas!''

    Requieren: 1.- Bastante arte...o pulso.

                         2.- Tiempo (o que alguien talentoso te las haga!)

                         3.- Algo de morro... 

                         4.- (Y si superas los 60) Unas buenas gafas graduadas para no hacerte un pegote!

    Las llevan desde las más modernas, hasta las más clasicorras como Carolina Herrera (cada una en su estilo, claro!) .  Se pueden decorar con motivos dulces e inocentes del imaginario adolescente: calaveras, cruces, ponys, sandías, palmeras, piñas, fresas, corazones, estrellas,.... (yo debo ser aún un poco adolescente, porque me he hecho las de sandía!), con simples 'polka dots' (=lunares de toda la vida), o con colores degradados!

    Aquí teneis algunos VIDEOS TUTORIALES  para que probeis en casa y os volvais un poco locas o loquísimas!... Al fin y al cabo, nada que no solucione luego un bote de acetona! (o de vodka!). Dejaos llevar e incluso atreveos a ser un poco macarras por una vez... que esto son dos dias mujer!!

    Y si además tienes i-phone, puedes descargarte en el APP STORE la aplicación gratuita  'THE COLOR GENIUS' para L'Oréal París con la que: te haces una foto de la ropa que llevas puesta y en cuestión de segundos te dice qué color de uñas te iría bien con lo que llevas! ...qué moderno!!! 

    Estas son las mías...! ;)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook