Blog 
Shopping Love
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Shopping Love - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Economía

Blogs acerca del comercio electrónico.


Archivo

  • 29
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Las Palmas

    4 Elementos necesarios para triunfar con tu tienda online

    Emprender es uno de los verbos que más hemos escuchado estos últimos años en los que encontrar un trabajo por cuenta ajena era una tarea de lo más complicada. Está claro que se puede emprender de muchas formas, pero una de las más populares tiene que ver con el mundo online y se trata de la creación de una tienda online. Si estás pensando en montar un e-commerce para generar ingresos online deberías estar atento a los 5 elementos necesarios para tener éxito con una tienda online y que te contamos a continuación:

    ¿Qué elementos debo incluir en mi tienda online?

    La creatividad y la innovación están muy bien, pero lo cierto es que también debes atender a los aspectos legales y a las conversiones a la hora de crear tu e-commerce. Y teniendo en cuenta esto en tu tienda no deben faltar los 5 siguientes elementos:

    Formulario de contacto y teléfono

    Sí, eres una tienda online, pero el consumidor necesita comprar en sitios que le generen confianza y a los que pueda contactar a través de algún medio en el caso de que exista algún problema. Por eso, los consumidores valoran positivamente que el número de teléfono de contacto o un formulario de contacto estén bien visibles en el sitio web y no tengan que volverse locos buscándolos.

    Aviso legal y política de devoluciones

    Por términos legales y por generar confianza en el usuario que llega hasta tu sitio, es mejor que tengas un espacio reservado para esto.

    Y, por favor, no copies los avisos legales de otros. Aparte de que Google puede penalizarte por tener contenido duplicado, queda muy poco profesional.

    En el caso de la política de devoluciones, no olvides dejar 100% claro cómo deberá proceder el usuario en el caso de querer devolver un artículo.

    4 Elementos necesarios para triunfar con tu tienda online

    Precios

    Es importante que el posible comprador tenga claro cuál es el precio de tu producto, sin IVA y con él. Haz el desglose final que sea necesario para que quede claro el precio del producto, los impuestos y los gastos de transporte.

    Información sobre el producto

    No caigas en el error de escribir descripciones de producto que solo incluyen características y que nadie quiere leer. Contrata un profesional de la redacción e incluye textos persuasivos enfocados a vender los beneficios de tu producto. Tus ventas se duplicarán. Garantizado. Puedes ver un ejemplo de todo lo que hablamos en la tienda iVapeo.

    Entonces, ¿ya estás listo para crear tu tienda online de éxito e incluir estos 4 elementos indispensables para llegar a lo más alto?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook