Blog 
Shopping Love
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Shopping Love - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Economía

Blogs acerca del comercio electrónico.


Archivo

  • 20
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Las Palmas piel consejos agua cremas mascarillas sol

    Aprende cuáles son los mejores productos para cuidar tu piel

    Aprende cuáles son los mejores productos para cuidar tu piel

    Maquillarse es algo que muchas mujeres hacen casi a diario y, por eso, es muy importante que se utilicen productos naturales y de alta calidad, que cuiden la piel y ayuden  a mantenerla siempre sana.

    Es cierto que muchas veces buscamos un buen maquillaje natural (https://puntobio.es/maquillaje-natural/), sin embargo, mucho antes de maquillarse hay que tener en cuenta otras muchas rutinas que nos ayudarán a cuidar nuestra piel, mejorar la aplicación del maquillaje y, por lo tanto, estar más guapas.

    En el post de hoy os daremos algunos trucos muy sencillos que podéis incorporar de forma fácil y rápida a vuestra rutina. Estos trucos se convertirán en vuestros mejores aliados a la hora de conseguir una piel cuidada y que luzca joven por muchos años.

    Bebe mucha agua

    Beber mucha agua es imprescindible para que la piel renueve su hidratación por dentro y por fuera. Bebiendo entre 1,5 y 2 litros de agua al día, poco a poco, veremos como nuestra piel va cogiendo más forma y se nota mucho más hidratada que de costumbre.

    Hidrata tu piel

    Hidratar la piel ya sea mixta, seca o grasa es una de las cuestiones más importantes cuando hablamos de salud de nuestro cuerpo. Cualquier tipo de piel necesita ser hidratada, eso sí, cada una con los productos que estén indicados para su tipo de piel.

    Cremas

    Las cremas son un imprescindible que cualquiera tiene en casa y al que debemos prestar mucha atención. Ayudan a que nuestra piel esté más hidratada y elástica al mismo tiempo que sirven para que la piel luzca más suave.

    Es importante comprar una crema que se adapte a nuestro tipo de piel, de modo que no le aporte demasiada hidratación cuando tenemos la piel grasa y que le dé un extra de hidratación cuando tenemos la piel seca.

    Mascarillas

    Las mascarillas faciales son algo muy importante cuando buscamos mantener la piel en perfecto estado. Es cierto que no se deben usar todos los días porque no son tan necesarias, pero si nos las ponemos una vez a la semana notaremos cómo la salud de nuestra piel empieza a mejorar.

    Además, no necesitamos gastar mucho dinero en comprar mascarillas faciales en tiendas de cosméticos, en casa podemos preparar nuestras propias mascarillas con verduras y aceites, productos totalmente naturales, que también ayudarán a nuestra piel.

    Desmaquíllate

    Tan importante como maquillarse es desmaquillarse, un paso imprescindible para mantener la salud de la piel. Aplica agua y jabón o cualquier producto desmaquillante cuando llegues a casa y, a continuación, hidrátate con la crema.

    Protege tu piel del sol

    Uno de los motivos por los que la piel envejece más rápidamente es por la falta de protección frente a los rayos nocivos del sol. Nuestro consejo es aplicar, siempre que se vaya a salir de casa y sea invierno, otoño, verano o primavera, crema protectora de factor alto (30, 50 o 50+).

    Guardar

    Guardar

    Guardar

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook