Blog 
Shopping Love
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Shopping Love - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Economía

Blogs acerca del comercio electrónico.


Archivo

  • 15
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Las Palmas

    Opiniones sobre los broker en línea

    El mercado de los negocios, las transacciones y las operaciones bancarias cada día se moderniza más. Los especialistas en tecnologías financieras y bancarias aseguran que es solo cuestión de tiempo para que dejemos de usar dinero en efectivo y toda operación se realice a través de exclusivas tarjetas electrónicas. En el campo de las inversiones se mencionan los brokers, una modalidad propia de la era digital moderna.

    Este tipo de inversiones por internet son más comunes cada día, y ofrecen la posibilidad de que las personas se acerquen a campos de negocios que antes eran solo para ejecutivos y profesionales. Es por eso que conocer las opiniones de brokers confiables, eficientes y seguros no está de más si se ha planeado aventurarse en estas negociaciones en línea.

    ¿Qué es un broker?

    Opiniones sobre los broker en línea

    Para aquellos que aún no saben de qué se habla específicamente al hacer referencia a brokers, vale decir que se trata de empresas, personas, servidores o plataformas en línea (como en este caso) que permiten hacer las veces de guías financieros para saber en qué terrenos, empresas, o acciones invertir el dinero destinado a este tipo de operaciones.

    En este sentido, es común hacer mover el dinero con intercambios de divisas, con acciones de empresas de deportes, de ropa, de tecnología, entre otras, todo con miras en alcanzar una multiplicación significativa del capital invertido.

    ¿Cuáles son los mejores brokers?

    La lista de este tipo de servidores en línea es larga, pero la triada de los más populares y confiables es la que se presenta ahora:

    1. Plus500: ideal cuando se trata de hacer inversiones de capital a través de contratos por diferencia, conocidos mejor como CFDS y, por otra parte, con el conocido trading, que viene a ser el conjunto de negociaciones y operaciones hechas en mercados, ya sea con fluctuaciones de divisas extranjeras o con acciones empresariales determinadas.

    Los beneficios de emplear el Plus500 suelen ser:

    • Es de fácil uso, por lo que resulta perfecto para negociadores novatos.
    • Es confiable al estar regulada por entes oficiales como la Australian Securities and Investments Commission.
    • Esto implica que a la vez se reduzca el riesgo de estafas financieras.

    Para complementar sobre otros beneficios, como seguridad o comisiones de este y otros servidores, se recomienda visitar la http://opinionesbroker.org

    Opiniones sobre los broker en línea

    1. 24Option: en este caso se trata de hacer uso de las llamadas operaciones binarias. Uno de sus mayores puntos a favor es que está bajo regulación de la Unión Europea (UE), por lo que, al igual que el anterior, se reduce el riesgo de ser estafado.

    Además, ofrece una amplia gama de inversiones, pasando desde las materias primas más comunes, como oro y plata, hasta llegar a los diferenciales cambiarios de monedas, en cuyo caso el dinero se multiplica según el movimiento de las monedas.

    1. Markets.com: para cerrar esta lista de la triada de los broker más seguros y efectivos, aparece markets, una plataforma ideal para quienes desean aventurarse en el campo de los negocios, conocidos como tradings y los ya mencionados contratos (CFDS).

    Entre los benéficos de este servidor se pueden contabilizar:

    • Este servidor que invierte el capital de las personas no cobra comisiones por hacer este tipo de operaciones. De esta manera, es solo el activo destinado al servidor es que se mueve en línea y no un extra para pagar por este servicio.
    • Posee también regulación de entes oficiales de su país. En este caso se trata de una empresa de inversión chipriota, de Chipre, que es regulada, en este caso, por CySEC. A.

    Como se ve, es posible inclinarse por variadas alternativas en los mercados de inversión a través de internet. Los servidores usados pueden variar sus beneficios, por lo que empezar con los depósitos mínimos puede ser ideal para cuidar al máximo el capital. Generalmente, el monto mínimo suele rondar los 100 dólares, por lo que es por allí por donde debería empezarse.

    Si deseas conocer más sobre el tema puedes visitar http://opinionesbroker.org  

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook