Blog 
Shopping Love
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Shopping Love - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Economía

Blogs acerca del comercio electrónico.


Archivo

  • 08
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Las Palmas

    ¿Qué se le puede regalar a un millenial?

    Los millenials son los que están marcando las tendencias en consumo desde hace unos años. Hoy en día ya representan a un tercio de la población mundial y tiene que ver con aquella población que está entre los 20 y los 36 años. La mayoría de ellos han crecido con Internet y su estilo de vida es muy diferente al consumidor de hace unas décadas. ¿No sabes qué regalarle?

    Si eres millenial o tienes próximo a ti a personas de esta nueva generación, te habrás dado cuenta que su forma de vivir es totalmente diferente a la de sus propios hermanos mayores  y sobre todo padres. No sólo han nacido en plena era tecnológica sino también en una época de profundos cambios socio-económicos que les ha llevado apreciar otras cosas en la vida.

    ¿Qué se le puede regalar a un millenial?

    Los millenials abogan por el estilo de vida sano, por lo natural. Lo ecológico está de moda. Cualquier producto que esté libre de sustancias químicas es mucho mejor que un envasado o procesado. Por tanto, qué mejor que regalarles bienes o artículos sanos.  

    Como se preocupan por llevar una alimentación sana, te resultará fácil dar en diana. Busca alimentos cien por cien naturales, recogidos directamente del campo y que no sean rápidamente perecederos. ¿Qué te parecen las naranjas? Puedes visitar alguna de las plataformas virtuales de venta de naranjas valencianas como naranjasquique.com y regalar un poco de salud. Además es un cítrico que tiene infinidad de beneficios y sobre todo va muy bien para combatir todo tipo de resfriados ya que aumenta las defensas de nuestro organismo. Y por si fuera poco, tiene muy pocas calorías y ayudan a eliminar del tránsito intestinal el exceso de grasas que pueda haber en nuestro organimo, fruto de los excesos. 

    Otra opción es que te decantes por artículos deportivos. Los millenials no son sedentarios. Les gusta estar activos y practicar ejercicio. Para ellos, cualquier actividad física les permite desconectar del día a día además de lograr mantener un cuerpo bien esculpido. Con cualquier prenda deportiva que pueda sudar en el gimnasio o en exteriores quedará encantado.

    A un millenial le gusta estar en contacto con la naturaleza. Una gran mayoría prefiere un fin de semana en la montaña  antes que la mejor fiesta en la mejor discoteca del mundo. Por tanto, si estás pensando en hacerle un regalo, opta por una escapada de un par de días para que haga turismo rural o regálale un bautismo marino. Lanzarse en paracaídas o un paseo en globo también pueden ser opciones perfectas.

    Y enlazando con el estilo de vida sano y la alimentación equilibrada, ¿por qué no le regalas un curso de cocina? Unas clases prácticas y sencillas le harán sacar el chef que lleva dentro y que todavía se reprime a sacar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook