Hacer regalos a las personas que queremos puede ser, o una tarea muy fácil cuando lo tenemos todo claro, o un verdadero problema. Siempre pasa que, con el paso de los años nos volvemos repetitivos con los regalos: ropa, calzado, accesorios, elementos de decoración… al final cosas que se regalan por regalar.

Sin embargo, como sabemos que esto es algo muy común hoy hemos preparado un post que os llenará la cabeza de ideas para las futuras ocasiones que se os presenten para hacer un regalo. Ideas originales, baratas y fáciles de conseguir que podrás utilizar para cualquier evento: bodas, cumpleaños, aniversarios...

Regala un viaje con destino sorpresa

El destino del viaje dependerá de tu presupuesto, por lo que puede adaptarse a cualquiera. Si vas un poco más justo puedes preparar una escapada rural durante un puente o un fin de semana y escapar de la ciudad a algún pueblo cercano. En este caso, es fácil engañar a la persona para que no sepa el destino.

También podéis hacer algo más a lo grande, vendarle los ojos a vuestro acompañante y meterlo en un avión con destino sorpresa, que descubrirá sólo cuando llegue. Una idea increíble a la que vosotros ponéis el límite de precio.

Complementos para fumadores

Para los que sepamos que son fumadores no habrá nada mejor que regalarles algo que tenga que ver con esto. Un Grinder o triturador de marihuana, un cigarrillo eléctrico o una funda para llevar el mechero y el tabaco en el mismo sitio pueden ser ideas buenas y muy baratas que le harán ilusión a cualquier fumador.

También podemos regalarles pipas, boquillas e, incluso, mecheros solares, con los que no volverán a pedir fuego por la calle.

Una experiencia para recordar el resto de su vida

Estas experiencias se pueden adaptar totalmente al gusto del que vaya a recibir la sorpresa. Si es un amante de los buenos vinos, se le pueden regalar entradas para una cata o para un tour por unas bodegas. Si le apasionan los coches, hoy en día están muy de moda los circuitos que permiten conducir grandes coches de casas como Ferrari o Lamborghini.

Otra opción puede ser una experiencia gastronómica, en algún buen restaurante o una comida o cena en un restaurante de comida típica de un país que sepamos que le guste: México, Japón, India, Thailandesa, Turca...

Deportes de riesgo para los más atrevidos

Para terminar, otra opción que siempre podremos usar cuando a nuestro agraciado le guste la adrenalina son los deportes de riesgo: hacer puenting, tirarse en paracaídas de un avión o hacer salto base, disfrutar de una tirolina en medio de un bosque…

Otra opción más barata para los amantes de la adrenalina es conseguirles entradas rápidas (para que no tengan que hacer cola) para pasar un día entero en un parque temático de atracciones.