Blog 
Si las miradas hablaran
RSS - Blog de Dimas Gallardo

El autor

Blog Si las miradas hablaran - Dimas Gallardo

Dimas Gallardo

Desinquieto y soñador.

Sobre este blog de Sociedad

Una mezcla de crítica, siempre constructiva, y de arte. Una suerte de experimento postmoderno para situarnos en el mundo actual a través de la humanidad de la consciencia, si es que esto puede convivir en armonía en la misma frase.


Archivo

  • 23
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura Sociedad Las Palmas Entretenimiento Ocio

    Carta de Presentación

    Buenos días a todxs.

    Hace un maravilloso día hoy. Nos hemos acostado más tarde de la 1 de la mañana y nos hemos levantado a las 7 como auténticos héroes ¿o no?. Nos hemos tomado nuestro cortado muy oscuro y hemos saludo a ese vecinx que misteriosamente siempre está despierto antes que nosotros, que ha salido a pasear al perro o a comprar el pan. Hemos aguantado el atasco mañanero, hemos dado 20 centimos de euro a ese pobre vagabundo que no tiene donde caerse muerto y aún así todavía nos han quedado fuerzas para saludar al jefe con una sonrisa forzada, o a nuestros empleados o profesores ¿o no?. Hemos salido en el descanso para comer y aún en la comodidad de la terraza o el sofá, meditando sobre el sentido de tanto y tanto trabajo, hemos vuelto a nuestro puesto de valientes cumplidores. Estamos en crisis desde hace casi 10 años, no podemos permitirnos ser menos productivos, tener horarios continuos, hacer la tarea en clase o quedarse un día en casa para cuidar de nuestrx hijx enfermx ¿o no?.

    Mi nombre es Evaristo y soy un joven veinteañero machacado por el sistema, como muchos otros. Un joven desinquieto que mira a su alrededor atónito ante tanto desorden, ante tanta falta de verguenza, ante el hambre y la miseria de nuestros familiares, amigos y conciudadanos.

    Soy una voz que se alza entre el llanto sordo de la resignación y el sufrimiento para denunciar un modo de vida que  deshumaniza y atormenta.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook