Blog 
Territorio ilusorio
RSS - Blog de Felipe N González

El autor

Blog Territorio ilusorio  - Felipe N González

Felipe N González

Colaboro con diferentes páginas de Latinoamérica y medios locales donde publico diversos textos. También he estado colaborando en medios regionales, al igual que tengo mi propia sección en la radio. Soy un apasionado de la música y el cine, y el arte lo llevo como estilo de vida.

Sobre este blog de Cultura

En este blog, publicaré textos que escribo con diferentes temáticas. Con un matiz metafórico y existencial, recorro mis pensamientos a través de las palabras e indago en la cultura y sociedad que nos rodea.


Archivo

  • 17
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura Las Palmas

    El tiempo

    Siéntate, respira y medita sobre tu entorno. Piensa en que es lo que merece la pena de verdad, por lo que hay que luchar. El pasado ha servido para ser quien eres hoy y hasta donde estás dispuesto a llegar.

    Detrás de todo lo que te propones, de todas las palabras que pueden salir del cielo, recuerda que no son más que proyecciones de todo lo que hemos realizado en nuestra vida.

    Podremos sentirnos más orgullosos de algunas que de otras, pero al fin y al cabo pasaron. No hay ciclo vital sin un nacimiento y una muerte. No existiría el mundo si alguien no tuvo que derramar su sangre para poder tener lo que tenemos hoy. Desgracias, catástrofes, auge de las emociones, bucles de "paz" constantes... son primordiales para que el planeta pueda seguir con un período, con etapas más largas que otras, capitaneadas con el fin único y más importante de todos, el tiempo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook