Blog 
Territorio ilusorio
RSS - Blog de Felipe N González

El autor

Blog Territorio ilusorio  - Felipe N González

Felipe N González

Tengo 19 años. Colaboro con diferentes páginas de Latinoamérica y medios locales donde publico diversos textos. También he estado colaborando en medios regionales, al igual que tengo mi propia sección en la radio. Soy un apasionado de la música y el cine, y el arte lo llevo como estilo de vida.

Sobre este blog de Cultura

En este blog, publicaré textos que escribo con diferentes temáticas. Con un matiz metafórico y existencial, recorro mis pensamientos a través de las palabras e indago en la cultura y sociedad que nos rodea.


Archivo

  • 07
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura
    Las Palmas
    Literatura

    Fantasías retrógradas

    Nos han dejado solo en este mundo el cual las soluciones no vienen de súplicas al cielo. No te sirve de nada ser pagano ya que tu fe se basa en tu esfuerzo y en saltar obstáculos. ¿Quién los pone? ¿Qué nos hace ser fuertes? Ya formulada la pregunta tienes la respuesta, pero lo que tienes que hacer es escucharla. Rompe la barrera del sonido, escapa del molesto “qué dirán”. Levanta tu cabeza si no quieres caer. El asfalto está bastante sucio como para quedarnos en él. ¿Lo oyes? Exacto, nada. Está en ti que deje de sonar ese molestoso ruido, buscando su emisor, aniquilando los errores del pasado, solucionando las incongruencias del presente, poniendo cara al futuro. Retrocede, caminemos hacia atrás solo para recordar y no lamentarse de lo transcurrido. No vivas siendo un retrógrado, ya que la ignorancia será tu acompañante, alimentando una conciencia menos honesta contigo mismo, impidiendo así, que formules tus preguntas.

     

    Felipe N. González

    Fantasías retrógradas

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook