Blog 
Territorio ilusorio
RSS - Blog de Felipe N González

El autor

Blog Territorio ilusorio  - Felipe N González

Felipe N González

Colaboro con diferentes páginas de Latinoamérica y medios locales donde publico diversos textos. También he estado colaborando en medios regionales, al igual que tengo mi propia sección en la radio. Soy un apasionado de la música y el cine, y el arte lo llevo como estilo de vida.

Sobre este blog de Cultura

En este blog, publicaré textos que escribo con diferentes temáticas. Con un matiz metafórico y existencial, recorro mis pensamientos a través de las palabras e indago en la cultura y sociedad que nos rodea.


Archivo

  • 25
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura Las Palmas Literatura

    La razón de mis escritos

    Textos que abrían un sinfín de mundos, cuyo origen era siempre el mismo. Sus límites no terminaban en un punto, éste era el principio. El espacio que había en cada renglón, eran las venas del corazón que me daban vida, dando lugar a la luz cuyo brillo eclipsó todas las estrellas que se adentraban en mi mente. Esos destellos en la oscuridad hicieron que se enfrentaran todos mis ideales. La batalla que comenzó siendo el asesinato de mi vergüenza y mi miedo terminó en convertirse en un bucle de luchas entre neuronas en nubes de prosa. La inspiración, en forma de tormenta, logró que la prosa que recitaba mi controvertida existencia se convirtiera en mi nueva forma de ver la vida. Mientras, en mi imaginación, las palabras se convirtieron en montañas situadas a una gran distancia de la realidad y cercanas del ensueño.

    ¿Sello las palabras que surgen de la chispa de mi cabeza? ¿Sello la realidad vivida por los soñadores que duermen con pesadillas dejando que solo los que sueñen durmiendo vivan en ella?
    La respuesta es clara y directa, seguiré viviendo en ese mundo hasta que la luz y la nubes dejen de convertirse en esa tormenta que habita en mi cabeza.

     

    Felipe N. González

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook