Blog 
Territorio ilusorio
RSS - Blog de Felipe N González

El autor

Blog Territorio ilusorio  - Felipe N González

Felipe N González

Colaboro con diferentes páginas de Latinoamérica y medios locales donde publico diversos textos. También he estado colaborando en medios regionales, al igual que tengo mi propia sección en la radio. Soy un apasionado de la música y el cine, y el arte lo llevo como estilo de vida.

Sobre este blog de Cultura

En este blog, publicaré textos que escribo con diferentes temáticas. Con un matiz metafórico y existencial, recorro mis pensamientos a través de las palabras e indago en la cultura y sociedad que nos rodea.


Archivo

  • 16
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura Las Palmas

    Los momentos

    Y se hizo el silencio. Millones de personas se quedaron mudas al contemplar lo que abarcaba todo el cielo. La atmósfera había sido atravesada por una luz cegadora, dejando a todos anonadados de lo que iba a venir. Clemencia pedían en sus mentes. El miedo, el factor principal por el que se mueve la humanidad, había vuelto de nuevo. Un apagón eléctrico recorría las calles, pero un brillo que rompía cualquier barrera alumbraba más y más el culto cielo. No es más que un blanco rayo, que arrastrando millones de años con su esplendor, aterrizaba en la tierra rompiendo toda teoría eclesiástica que dieron como explicación. El impacto se escuchó a manzanas de la colisión. El epicentro de todo pasó a ser un lugar lleno de cenizas, con un cielo gris y un aire irrespirable. La expectación tras el impacto fue mayor, y la electricidad volvió a la ciudad. Las mascarillas no eran suficientes para poder inhalar, y los ojos no eran capaces de llegar a ver el origen del caos producido en tan solo unos minutos. Y es fue el instante, lo que determinó mi vida. Dictaminó mi esperanza, mi esfuerzo, lo abarcó todo sobre mí. Fue la chispa de una realidad paralela, de motivos por el que tan solo un segundo puede cambiarlo todo. Limitamos la felicidad como un combustible cuyo futuro no es eterno, que en nosotros está en saber aprovecharlo. No recordamos que la complejidad de las cosas la elegimos nosotros. Que sin saberlo, todo puede alterarse haciendo de nuestras emociones estados momentáneos. Por lo que tendremos que recordar que las emociones están constituidas por los momentos, que frutos de la casualidad o no, tenemos que aprovecharlos.

    Fotografía: Alex Stoddard PhotographyLos momentos

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook