Blog 
Territorio ilusorio
RSS - Blog de Felipe N González

El autor

Blog Territorio ilusorio  - Felipe N González

Felipe N González

Colaboro con diferentes páginas de Latinoamérica y medios locales donde publico diversos textos. También he estado colaborando en medios regionales, al igual que tengo mi propia sección en la radio. Soy un apasionado de la música y el cine, y el arte lo llevo como estilo de vida.

Sobre este blog de Cultura

En este blog, publicaré textos que escribo con diferentes temáticas. Con un matiz metafórico y existencial, recorro mis pensamientos a través de las palabras e indago en la cultura y sociedad que nos rodea.


Archivo

  • 10
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura Las Palmas Gran Canaria fotografia Naturaleza

    Mar de Gran Canaria

    Una tarde cualquiera, en una playa cualquiera de mi isla. Me siento desesperado ante el escondite más grande y hermoso del Sol, al llegar el atardecer. Las aguas se tiñen de naranja, los peces corren hacia el color violeta que rodea las barcas más lejanas. La libertad parece haberse aspirado con el último aliento de la estrella más grande de nuestra galaxia. Querido océano, regálame el tridente que abre los mares y huir así de este mundano mundo, para entrar en el tuyo, hermoso por su desconocida apariencia, feroz ante los intrusos y amable con sus aliados.

    Felipe N. González

     

    Mar de Gran Canaria

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook