Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 10
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla 22 M Marcha Dignidad

    ¡22 M MARCHA POR LA DIGNIDAD!

    “Tiempo en el que… la Población Mundial ha de cesar a TODOS los corruptos que… han creado el caos y la destrucción”.

    Que se enteren todos  los corruptos; ¡Han de dejar sus puestos de poder! Han de dejar paso a quienes “con honradez” llegan para defender a la Población Mundial. No son los que han de llegar, parte de esa casta y cábala oscura de los llamados políticos.

    Es Tiempo de finalizar con las diferencias, dejando atrás partidos políticos integrados por quienes tan solo aspiran a mantenerse en el poder.

    Claramente, España, formada por los españoles, está manifestando a la clase política… ¡Corrupta!... ¡Basta ya!.

    Desde sus sillones, trato de imaginarlos sonriendo con sarcasmo, mientras planean como aplastar  esta rebelión ¿Creyéndose con derecho a Gobernar creando austeridad,  miseria, deuda y caos?

    Tendrán que ser expulsados aquellos que… tan solo ostentan el poder para dominar y esclavizar. Esta es la tarea del pueblo que... ¡Alza su voz!. El Pueblo... ha de unirse y dejar atrás las clases sociales, lo que separa, al fin y al cabo, TODOS y cada UNO formamos parte de la Raza Humana. El Pueblo ha de caminar hacia La Unidad.

    Tan solo han de existir esas diferencias que caracterizan a UNOS de otros, según su Evolución.

    Puedo concebir un Mundo en el que cesan las carencias, en el que TODAS y cada UNA  de las Almas que habitan La Tierra, alzan su mirada hacia el Firmamento, Hermanándose con Civilizaciones que descienden en Paz… para Revelar que  TODOS formamos parte de la Unidad. Pero antes... la Raza Humana ha de escoger vivir libremente ¡Manifestarlo! Materializarlo.

    Manifestarse como Indignados, ha de Trascender las creencias políticas, religiosas o sociales. Si crea enfrentamientos entre derechas o izquierdas,  alimentando las diferencias ¡Fracasarán!.

    Una Población Mundial que… ¿Aún sigue alimentando el odio? ¿Las diferencias políticas? ¿Sociales?... difícilmente representará el bien común.

    Es Tiempo de Trascender lo establecido. Se trata de "Ver" a tus semejantes como a iguales, a diferencia de lo que a cada cual caracteriza, según su Evolución Terrenal y Espiritual.

    El 22 de Marzo del año 2014 (22M), casi al finalizar la Manifestación de los ciudadanos que… piden el cese del actual Gobierno… ¡Cargan las fuerzas policiales contra la población!... mostrando en que clase de Sistema nos encontramos.

    Una vez más aclaro que no estoy contra el Sistema. Sin embargo... cuando quienes lo dirigen atentan contra el bienestar de la población que... se Manifiesta pacíficamente, dejan muy clara su postura.

    Es tarea de la Raza Humana crear el Equilibrio y la Paz, cesando a quienes todo lo han destruido. No me refiero a partidos políticos, creencias o ideologías, más bien a quienes desde elevados puestos de poder han creado esta situación Mundial.

    El Poder domina desde lo alto de la Pirámide… hacia abajo, el resto… tan solo son sicarios y marionetas.

    Confío en que... finalmente la razón y la Paz prevalecerán.

    La Violencia, los enfrentamientos, a nada llevan más que a la destrucción de un Sistema que perece y en el que la población Mundial ha salido a las calles Manifestando; ¡Basta ya!.

    Sea el Universo testigo al igual que toda la Humanidad de lo que acontece. Ha de cesar la represión, la corrupción. Es imprescindible que todo se Transforme, existen medios para ello y capacidad para llevarlo a cabo. Sólo que... quienes hasta hoy han manipulado a la Humanidad ¡Tratan de impedirlo!... a fin de continuar extendiendo su dominación sobre una mayoría.

    ¿Fueron creadas las fuerzas policiales para proteger a la población? ¿O más bien encubren a quienes desde el poder tan solo extienden su corrupción y dominio?...

    Al caer la noche... ¡Se crean enfrentamientos! ¡La policía carga contra los manifestantes!... que se acercan a la Sede del actual Gobierno… ¡Corrupto!... como muchos otros que... tan solo cambian de siglas, dividiendo a la Humanidad que... creen en sus falsas promesas...

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook