Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 30
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Acontecer

    ANTE TODO LO QUE HA DE ACONTECER…

     NO LES QUEDARÁ OTRO REMEDIO… más que adaptarse a lo que ya está Transformándose… Y aunque muchos interpretarán que hay quienes van a por ellos, esto no es real… La Verdad es que se les muestra lo que reflejan, para que se vean a si mismos y decidan que rumbo seguir a continuación.

    ANTE TODO LO QUE HA DE ACONTECER… constantemente a TODOS y a cada UNO se nos da la oportunidad de elegir Trascender, de ir Más Allá de lo establecido y ser partícipes de lo que ha de Manifestarse en este Mundo y en Otros…

    ATRÁS QUEDARÁ TODO LO QUE HA ESCLAVIZADO A LA HUMANIDAD… mientras la Población Mundial observa atónita, rebasando la incredulidad como La Vida recupera su Equilibrio y la Libertad es devuelta a los Seres que pueblan La Tierra…

    NO LES QUEDARÁ OTRO REMEDIO ANTE TODO LO QUE HA DE ACONTECER… ATRÁS QUEDARÁ TODO LO QUE HA ESCLAVIZADO A LA HUMANIDAD… mientras se van Transformando TODOS y cada UNO sin excepción… sintiendo cual es el rumbo a seguir, mientras la limitación y la esclavitud va siendo Trascendida en la medida que se Manifiestan Otros Mundos… Otras Civilizaciones en este… cultivando el Equilibrio y la Libertad, la Paz y la Prosperidad que Crea la Unidad…

     

    Artículo incluido en el libro “Seamos claros… ¡Muy claros!”…
    Enlace: http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook