Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • AQUELLO QUE ENFRENTA... YA DE NADA SIRVE...

    AQUELLO QUE ENFRENTA... YA DE NADA SIRVE...

    TIEMPO ESTE EN EL QUE... POLÍTICOS, LÍDERES Y DIRIGENTES HAN DE COMPRENDER QUE YA DE NADA SIRVEN PARTIDOS, SIGLAS, CREENCIAS E IDEOLOGÍAS QUE ENFRENTAN... más bien es importante cultivar la valía de quienes aspiran a ocupar puestos de responsabilidad, tras haber demostrado su cualificación, su experiencia, su capacidad y resolución… a diferencia de los otros que… tan solo buscan su propio protagonismo, su gloria a la antigua usanza, como si de césares o nerones se tratase, son los que no miran de frente, los que esperan su momento para convertirse en dictadores que usurpan las libertades.

    AQUELLO QUE ENFRENTA... YA DE NADA SIRVE...

    Es en este Tiempo en el que han de ser destituidos quienes ocasionan perjuicio a sus semejantes.

    Ha de finalizar ese otro tiempo en el que la corrupción ha campado a sus anchas,  desde los puestos de poder en los que muchos cometieron delitos, que han sido  tapados, ocultos, barridos bajo la alfombra ¿A golpe de influencias y talonarios?...

    Han de ser conscientes los actuales políticos que... el Mundo ya se Transforma, que ya no es posible engañar a la Población Mundial, que TODO sale a la Luz y que... el rebaño ha dejado se ser sumiso y fiel, resignado, mientras es conducido al matadero por aquellos que se han burlado de su inocencia, de su ignorancia, de la creencia en que… líderes, gobernantes y políticos solucionarían sus problemas… cuando en realidad son los que los han creado.

    Artículo incluido en el libro “Seamos claros… ¡Muy claros!”…
    Enlace: http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234

    AQUELLO QUE ENFRENTA... YA DE NADA SIRVE...

    ¿APRENDERÁN LOS POLÍTICOS EN ESPAÑA DE LA ÉTICA QUE SIGUEN LOS CORRUPTOS EN OTROS PAÍSES?...

    EN ESTE TIEMPO... ¿TODO FRAUDE HA DE IR SALIENDO A LA LUZ PÚBLICA?... CADA CUAL TENDRÁ QUE IR SALDANDO SUS DEUDAS CON LA SOCIEDAD, CON SUS SEMEJANTES ¿ASUMIENDO SU RESPONSABILIDAD SEGÚN HAN SIDO SUS ACTOS?...

    TODO POLÍTICO DEBERÍA SER INVESTIGADO ANTES DE ACCEDER A CARGOS PÚBLICOS. TAN SOLO LOS DE DEMOSTRADA VALÍA TENDRÍAN QUE OCUPAR CARGOS DE RESPONSABILIDAD...

    AQUELLO QUE ENFRENTA... YA DE NADA SIRVE...


    POLÍTICA - CANARIAS - FRAUDES - IMPUTADOS

    AQUELLO QUE ENFRENTA... YA DE NADA SIRVE...
    "UN JUEZ INVESTIGA UN FRAUDE MILLONARIO EN CENTROS DE MENORES DESAMPARADOS"

    PREGUNTA PUBLICADA EN EL MURO DE PEDRO QUEVEDO ITURBE

    Político de Nueva Canarias, con el fin de aclarar antes de las elecciones del próximo domingo día 24 de Mayo de 2015 la acusación de “El País” Investigación

    ______________

    Titular: UN JUEZ INVESTIGA UN FRAUDE MILLONARIO EN CENTROS DE MENORES DESAMPARADOS
    ______________

    Enlace a la noticia: http://politica.elpais.com/politica/2015/05/19/actualidad/1432057918_315399.html

    Dos exconsejeros, dos exdirectores generales y el actual interventor general del Cabildo de Gran Canaria tendrán que declarar como imputados los días 25 y 27 de mayo por un presunto fraude en las subvenciones y ayudas públicas a centros de menores desamparados de la isla.

    Para el día 25, la juez De Vega ha citado como imputados a Pedro Quevedo Iturbe, exconsejero de Política Social y Sociosanitaria del partido Nueva Canarias (entre 2007 y 2011).

    ______________

    Muro de Facebook de Pedro Quevedo Iturbe
    Enlace https://www.facebook.com/pedro.quevedoiturbe

    AQUELLO QUE ENFRENTA... YA DE NADA SIRVE...

    Estimado Pedro Quevedo Iturbe, dado que están en campaña y es importante saber si lo que se publica es cierto o no, ya que esto nos influye a la hora de votar a unos candidatos o a otros ¿Podría aclararnos si este artículo publicado en el periódico EL PAIS INVESTIGACIÓN es cierto? ¿O se está utilizando como juego sucio tratando de desacreditar?

    Lo pregunto, porque según citan le implican directamente como imputado, citado por la juez De Vega el próximo día 25, y mi sensación es que... a fin de saber qué esta sucediendo, tal vez sería interesante para todos que se pronunciases en este medio y nos lo aclarase...

    Disculpe que lo mencione ahora y en su muro, pero dependiendo de su respuesta o de su silencio, de si mantendrá este comentario aquí o de si será retirado, sacaremos conclusiones y podrá ser aclarada esta polémica que... está cogiendo fuerza desde que salió a la luz el pasado 19 de Mayo de 2015. A la espera de su respuesta, le envío un cordial saludo. (Tomás Morilla Massieu)

    AQUELLO QUE ENFRENTA... YA DE NADA SIRVE...

    Titular: UN JUEZ INVESTIGA UN FRAUDE MILLONARIO EN CENTROS DE MENORES DESAMPARADOS

    Enlace a la noticia: http://politica.elpais.com/politica/2015/05/19/actualidad/1432057918_315399.html

    P.D. A la espera de su respuesta y para que no se pierda esta pregunta en la red, he hecho una réplica y la mantendré en mi muro de facebook.

    ______________

    OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

    UN JUEZ INVESTIGA UN FRAUDE MILLONARIO EN CENTROS DE MENORES DESAMPARADOS (Fuente NoticiasEspañolas http://politica.elpais.com/politica/2015/05/19/actualidad/1432057918_315399.html)

    UN TÉCNICO DEL CABILDO LLEVA AL JUEZ EL 'DESPILFARRO' DE LOS CENTROS DE MENORES (Fuente laprovincia.es http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2012/09/28/tecnico-cabildo-lleva-juez-despilfarro-centros-menores/486569.html)

    EL CABILDO YA DETECTÓ EN 2011 EL CAOS CONTABLE (Fuente eldiario.es http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Cabildo-detecto-caos-contable_0_156785302.html)

     

     

    Respuesta de Pedro Quevedo Iturbe

    Facebook 28 de Mayo de 2015

    Pues si, esto ha sido sobreseído varias veces pro los fiscales y tiene mas que ver con la manía persecutoria de un funcionario que denunció a medio cabildo. Lo sorprendente es que un juez abra de nuevo el asunto a tres días del final de la campaña. Se sufragaban camas extras para atender a una posible contingencia de menores que podría haber en esa época. Muy raro todo.

     

    Respuesta de Tomás Morilla Massieu a Pedro Quevedo Iturbe

    Confiemos en que todo se resuelva de la mejor forma para todos, gracias por la pronta respuesta.

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook