Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 10
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Creado Dependencias

    AQUELLOS QUE HAN CREADO DEPENDENCIAS...

    Definitivamente… aquellos que han manejado el dinero… aquellos que basan su existencia En el reparto del capital que… hace dependientes a los demás de él… Aquellos que se han creído con derecho a mermar la vida de sus semejantes a través de las monedas que… reparten como si estos fuesen dadas a los mendigos… Definitivamente… han sido evaluados y… van siendo retirados de esos lugares de poder… de esa dinámica en la que se han visto envueltos mientras… han sometido a quienes han permanecido esclavos del Sistema que han impuesto… Definitivamente… la Humanidad ya se da cuenta de lo que está sucediendo realmente y… observa a quienes hasta hoy… han ejercido el poder sobre los demás… convirtiéndose en tiranos…

    Pregúntate… ¿Qué es lo que les queda? Mirar cara a cara a quienes van quedando al descubierto… mientras son desmantelados, retirados de esa actividad que han Creado por años, por generaciones… tantas divisiones, tantas carencias, tantos conflictos… Son los que han robado la Libertad… la Prosperidad, el Equilibrio y la Paz… aquellos que… definitivamente están siendo evaluados a fin de retirarlos de esas funciones que… han ejercido… ya que… no se puede permitir por más tiempo que… la Humanidad continúe subyugada a los designios de los que se creen con derecho a manipularla…

    ¡Hay!… de aquellos que insisten en dañar a sus semejantes… se lo juegan TODO justo cuando el juego, la ilusión de la vida ya se desvanece y… cada cual rinde cuentas de lo que ha Creado ante si mismo… ante su Divinidad, ante TODOS y cada UNO…

     

    Artículo incluido en el nuevo libro “Seamos claros… ¡Muy claros!
    de Tomás Morilla Massieu

    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234)

     

    AQUELLOS QUE HAN CREADO DEPENDENCIAS...

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook